Buenas gente, a ver si me pueden ayudar hace meses que he comprado dos Montiporas Digitadas en una tienda una verde y otra violeta, cuando las compré en la tienda estaban perfectas con todos los pólipos fuera, las he puesto en mi acuario y no hay manera de que saquen los pólipos, sacan muy pocos que si se abren pero no llega a taparse de pólipos. He probado a cambiarlas de posición con más luz o menos, con más corriente o menos y nada no hay forma, el caso es que aunque no sacan los pólipos las dos siguen creciendo, tienen las puntas blancas y cada vez están más grandes. Les dejo los últimos valores del agua del acuario que medí la semana pasada, falta medir esta pero no suelen variar mucho. También tengo dos Caliendrum que me las regalaron marrones y sin pólipos y ahora están preciosas con todos los pólipos fuera y de color verde fluorescente, así como dos Montis Platos una verde y otra roja que están preciosas y con unos colores muy muy vivos.
Temperatura: 25 - 26 grados
Densidad: 1025
Fosfatos: 0 ppm
Nitratos: 2 - 2,5 ppm
Nitrítos: 0 ppm
Ph: 8,1 grados
Mg: 1300 ppm
Ca: 435 ppm
Kh: 9,2 dkh
Los peces que tengo son: 1 Hepatus, 2 Ocellaris, 1 Escenius Bicolor, 1 Loriculus, 1 Hexataenia, 1 Psinchiropus Splendidus, el acuario es un cubo de 60 x 60 x 60 osea 216 L, hago cambios de agua cada quince días de 25 L y adito regularmente Ca y Kh con peristaticas, . A ver si alguien arroja un poco de luz al asunto, muchas gracias y perdón por el taco......
Temperatura: 25 - 26 grados
Densidad: 1025
Fosfatos: 0 ppm
Nitratos: 2 - 2,5 ppm
Nitrítos: 0 ppm
Ph: 8,1 grados
Mg: 1300 ppm
Ca: 435 ppm
Kh: 9,2 dkh
Los peces que tengo son: 1 Hepatus, 2 Ocellaris, 1 Escenius Bicolor, 1 Loriculus, 1 Hexataenia, 1 Psinchiropus Splendidus, el acuario es un cubo de 60 x 60 x 60 osea 216 L, hago cambios de agua cada quince días de 25 L y adito regularmente Ca y Kh con peristaticas, . A ver si alguien arroja un poco de luz al asunto, muchas gracias y perdón por el taco......