hola buenas soy nuevo aqui y no se si e puesto esto en el lugar adecuado pero es que necesito ayuda desde hace unos dias y ya nose q acer! e leido un huevo por aqi buscando y cada vez aprendiendo mas y por eso e decidido preguntar en este foro pues e supuesto qe seria donde me responderian antes. la cosa esq desde hace una semana, mi skimmer de mochila macro agua(se que es un poco malo pero mi presupuesto cuando empece no era muy alto,) donde cae el agua al acuario tiene un bubble stop.pues desde qe lo limpie ace un par de dias no para de soltar burbujas y burbujas, estresandome a los corales y al os peces ,y aunke me importa menos, pracitacmente no veo el acuario de tantas burbujas qe suelta. lo e movido infinidad de veces y lo e intentado colocar en mi opinion bien, revisando las instrucciones y todo pero las burbujas no dejan desalir. al final e optado por apagarlo ace media hora y aqui estoy. a que se puede deber?el acuario tiene 240l y 6 meses, con peces corales e invertebrados. gracias de antemano, valoro mucho este foro y las respuestas qe dais!