ayuda con mi acuario

Provincia
veracruz
hace una semana vacie mi acuario por completo para hacer el agujero en un lateral para el rebosadero,y me preguntaba a ke distancia de la superficie tiene ke estar la entrada, ke iluminacion me recomendarian las medidas son 1.20x45x50, y ke tipo de filtracion me recomiendan.

de antemano muchas gracias

Última edición:
Hola dark, con respecto al rebosadero "supongo" que la entrada está a gusto de consumidor :seguridad :seguridad , solo ten en cuenta que la "salida" siempre está por encima de la entrada, así que tu mismo.

Con respecto a la iluminación con dos hqi de 150wat. y 2 t5 actinicos de 50 vas bien servido.

Y... por último, el skimmer que te recomiendo es el deltec apf-600 (ese es el que yo tengo) que me va de escándalo.

Un saludito y espero haber servido de algo :)

NoniK dijo:
Con respecto a la iluminación con dos hqi de 150wat. y 2 t5 actinicos de 50 vas bien servido.

Ehhhhhhhhhh permíteme que discrepe! que tal una pantallita de T5 eh? dan un color fabuloso ;)

petardo no he visto los t5 en vivo y no se como van ( a ver cuando me lo enseñas :P)

y.... por cierto ace..... QUE SE DONDE VIVES!!! :malvado: :malvado: :jedi_con_

Esa instalacion era de dulce???? y si es asi, cambias a Marino???, bien. Bueno pues dinos lo que quieres montar y te recomendaremos mejor.

Respecto al agujero, ya que lo vas a hacer, ¿porque no lo haces en el fondo y te haces un rebosadero, asi te quitaras muchos posibles problemas de atascos.

NoniK dijo:
petardo no he visto los t5 en vivo y no se como van ( a ver cuando me lo enseñas :P)

y.... por cierto ace..... QUE SE DONDE VIVES!!! :malvado: :malvado: :jedi_con_

:lokillo: Todavía no los tengo... por cierto... quien ha sido el bastardo que te ha dado mi dirección?! :me_kagun: :lloroso:

MABEO el acuario siempre ha sido marino la vacie para hacer el agulero para el rebosadero, ye tengo iluminacion pero la considero insuficiente ya que noto que mis polipos no abren completamente ha esto quiero decir que si lo hacian pero me fui de vacaciones y les hecharon calcio de mas esto iene algo que ver.

el agujero ya se lo hice y la vdd es que fue muchisimo mas facil que como lo hacen ver si requiere tiempo pero lo hice con el acuario armado y no representa ningun riesgo creanme.

y lo del filtraje es por que mande a hacer el rebosadero y no se que meterle por que me dijeron que el filtraje en exceso les perjudica tanto a los peces como a los invertebrados

espero tu respuesta y la de todos de antemano grac ias por la ayuda
y por aceptarme en su foro.
y gracias de anta mano por sus respuestas

Última edición:
Bueno lo de dulce era por los tubos que tenias o creo que tenias debajo del sustrato, o eso parecia en la primera foto. Es posible que los polipos que dices no habriesen por la iluminacion ya que es muy corta, pero tambien lo es la recirculacion. Por la excesiva entrada de calcio, depende de cuanto haya subido, ya sabes que debe estar entre 400 y 420 y tampoco sabemos el resto de los parametros como estaban.

Yo de momento y solo sabiendo lo que tienes, aunmentaria la iluminacion y la recirculacion y haria unos test de todos los parametros para ver como va.

Atrás