Ayuda con los huevos de los ocellaris...

Provincia
Cordoba
Buenas.

Pues eso, que acabo de verle los ojos a los huevos de los ocellaris, y quisiera saber si se puede sacar la cria para delante.

Aquí teneis el post que abrí cuando hicieron la puesta.

Espero vuestros consejos.

Saludos.

puesta

lo primero es que vas a tener que sacar la puesta a un acuario pequeño pero sin filtracion y con un difusor de aire moviendo los huevos y a mi me eclosionan a los 8 o 9 dias de poner los huevos.y muy importante tienes que conseguir rotiferos ya que con artemia eclosionada la supervivencia es muy baja.

Gracias jonatan. Sabes donde puedo conseguir los rotis? Supongo que no los venderan en cualquier parte, si no que se cultivan.

Saludos.

Si tienes un instituto de investigaciones marinas cerca, talvez te dejen unos litros de rotiferos...

no se venden yo los consigo en un instituto de investigacion marino o quizas en una picifactoria que crien larvas peces.yo se de gente que los cultiva pero necesitas algunos y criarlos con levadura.es mas complicado mantener los cultivos auxiliares que los propios payasitos

aqui los puedes conseguir (aunque no salga en ninguna referecia)

Si se les ven los ojitos faltan pocos dias (1 ó 2) ,nacen a los 8 dias (casi siempre)

Atrás