Mis ocellaris hicieron anoche una puesta!!

Provincia
Cordoba
Buenas.

Pues eso que anoche al acercarme a ver como estaban los pequeñines, me di cuenta de que estaban haciendo una puesta. Menuda pasada!!La hembra poniendo los huevos y el macho detras con lo suyo!! Pusieron alrededor de 50 huevos, justo detras de la anemona, una haddoni, y ahi siguen, con los ocellaris que no se despegan ni un segundo de los huevos.

Os dejo una fotillo. Es la única que sale bien, espero que os guste.

[TodoMarino.com] Mis ocellaris hicieron anoche una puesta!!

Jamás imaginé que pudiese ver tal espectaculo en mi acuario, es una gozada. Supongo que es cuestión de suerte. Haber si para la proxima vez me pilla preparado y consigo sacar alguna cria adelante.

Saludos.

Enhorabuena!

Es una gozada ver lo a gusto que deben de estar esos payasos en tu acuario.

¿Como ha ido la puesta?

Sympso.

Buenas.

Pues ayer aun quedaban algunos huevos en la roca. La anemona no me deja verlos bien, porque la puesta está justo debajo, y cuando se abre, me lo tapa todo. Los huevos están en una roca de las de abajo, y es imposible sacarla para ponerla en un acuario aparte e intentar sacar las crias adelane. Supongo que ahora empezará la temporada de las puestas. Haber si la siguiente me pilla más preparado y consigo aislar los huevos.

Saludos.

Última edición:
Enhorabuena, que enviadia me das, envidia de la buena :super_com

Oye yo tengo una pareja de clarkiis sabeis si tambien son capaces de criar en cautividad o unicamente los ocelaris.

Gracias

Hola de nuevo.

Esto es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaa!! Los ocellaris están haciendo una nueva puesta dos semanas después... Ahora mismo estan limpiando la roca donde van a poner los huevos, y la hembrá está cargaitaaaaaa!! Voy a grabarlos y mañana con más tiempo subo el video.

Me voy pal acuario a seguir viendo el espectáculo. Hasta luegoooooooooooo :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien .

Ya han acabado. Ahora está la hembra echada en la roca, descansando un poco, que se lo mereceeeeeeeeeee!!!Ya está el video grabado y he podido sacar algunas fotos. Esta vez han puesto muchos más huevos.

Hasta mañana.

Enhorabuena. Tiene que ser toda una gozada!
Pero.... ¿¿Y esas fotos y video?? no nos dejes así !! XD XD

Jeje, voy a pasar las fotos al ordenador y las subo. El video tendrá que ser mañana, porque tengo q pasarlo.

Ahora vuelvo....

espero que tengas suerte de verdad
ya nos contaras y haber el video ese XDXD
saludos

Ea pues aqui teneis las fotos. Espero que os gusten.

Saludos.

que wai por cierto como se comporta tu anemona?te la ha liado alguna vez?

Que va, ido. Con la anémona llevo bastante tiempo, y sin problemas. Creo que llevo con ella desde marzo del año pasado, y hasta hace cuatro meses, la tenia en un nano de 36 litros. Al principio me asustaba cuando se desinflaba, porque se quedaba pequeñisima, y creia que se moría. Por lo demás muy bien. Y lo mejor, ver como recoge a los payasitos por las noches.

pues tienes muuuuuuuuuuuuuuucha suerte
mi anemona me la ha liado al tercer dia y mis ocellaris pasan de ella encima te hacen una puesta
vamos enorabuena ya nos contaras como volucionan los huevos

Que te ha pasado con la anemona??Se a comio algún pez o algo?? Son un poco correntonas, aunque la mia, donde la puse el primer día, se quedó.

Saludos.

es la principal sospechosa de la desaparicion de la pachiclavularia viridis aunque no la he visto pero........la monti si que la tenia ella con piedra y todo y esta en el esqueleto
si me ha hecho esto ahora que esta el acuario vacio no quiero pensar cuando tenga buenas piezas ¡¡¡¡no quiero pensar lo que le habria pasado a la anemona si se hubiera cargado algo importante!!!!!!!

Atrás