Yo diría que caracol vermetido... Dices que tienes bastantes, bienvenido al club. Suelen reproducirse que da gusto cuando hay nutrientes en el acuario. La telita esa que le sale la tira para captarlos precisamente y es lo que lo hace "peligroso" en nuestros acuarios puesto que molesta e incluso mata a los corales. Me atreveria a decir que los mas perjudicados son los lps. A mi ya me han echado a perder alguna cabeza de caulastrea....
Si tienes paciencia liate a tapar el tubo con epoxi, aunque yo soy de la teoria de que aun así en ocasiones los taladran y siguen reproduciendose.
En foros extranjeros he leido bastante sobre el tema y hay gente que al cabo de los años, igual que vinieron se fueron, supongo que por la estabilidad que aporta un acuario ya bien maduro. Otros dicen que aun con el paso de los años, ahi siguen.
Hay otro compañero que busco info y encontro otro caracol que se los comia, y ya somos varios a la espera de que reporte información sobre si lo consiguió traer y que tal fue... Si buscas un poco lo encontraras.
A mi me tiene frito aunque ya paso de ellos, son un asco
Sent from my iPad using Tapatalk