Ayuda con la circulacion........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpelut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas, pues tengo un gran dilema con la circulacion del acuario.
tengo la urna con rebosadero centrado en la parte trasera que me esta volviendo loco. tengo puesta la corriente de la siguiente forma: (ver foto )

1- en diagonal al cristal frontal (koralia 4500 l/h)

2- en diagonal a la parte lateral izquierda del rebosadero ( sun sun 3000 l/h)

3- en diagonal a la parte lateral derecha del rebosadero pegando en una roca ( sun sun de 3000 l/h)

5- tubo de pvc por la parte trasera de la urna con pequeños orificios con bomba de 600 l/h)

4- acumulacion de sedimentos en deposito

como lo puedo poner??????

Ayuda plis?

Última edición:
pon la coralia donde esta la sun sun y en la otra esquina en el mismo cristal que la koralia la sun sun ( hablo de lateral izquierdo) y en el derecho la otra sun sun y mira a ver que tal vas de corriente de esta manera , lo que no entiendo es donde dices que se te acumula el sedimento?

pon la coralia donde esta la sun sun y en la otra esquina en el mismo cristal que la koralia la sun sun ( hablo de lateral izquierdo) y en el derecho la otra sun sun y mira a ver que tal vas de corriente de esta manera , lo que no entiendo es donde dices que se te acumula el sedimento?

creo entender que invierta la "2" por la "1" ( koralia por sun sun del lado izquierdo) ¿pero para donde las enfoco ? y la sun sun de la derecha ¿la dejo como esta o la envio al fondo del lateral?¿enfocada donde?

Lo siento pero no te entiendo mucho

si esacto , pero lo de enfocarlas tiene que ser segun el movimiento que tengas tendras que ir ajustandolas asta que veas que no te quedan zonas muertas , esto no es una ciencia esacta conlocual tienes que ir probando , cada reef es un mundo!

Perdona Sergio de Juan, que la foto adjunta no estaba bien, mirala ahora que pone las direcciones del flujo del agua.

ya se que esto no es una ciencia exacta, supongo que habra algunos estandares o alguna teoria a la hora de poner la orientacion de la corriente

Atrás