Ayuda con iluminacion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, y cuantas lámparas vas a poner?? Con una quedas corto en tu iluminación

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Compañero, esas pantallas no valen para corales. Busca por el foro que hay información para aburrirte a cerca de la iluminación

Buenas jojo yo pille por ebay una marsaqua de 300w para 354 litros de acuario y la tng con los azules a 3/4 de potencia y los blancos al mínimo, y crecen que da gusto llevo tres meses con ella y la euphilia nunca estuvo mejor... Es buena compra y más barata que esta que has puesto

Lo malo es que la tienes que graduar manual y no puedes hacer efecto amanecer anochecer, pero bueno hace años tampoco se podía y los acuarios se mantenian bien, yo cogí la marsacua porque para gastarme más en un pantalla me iría a radeon y eso es demasiado, así que pille barata para ir a por la radion más adelante, y no me arrepiento la aguantar lo que dure

Gracias por las respuestas, entonces voy a comprarme la marsaqua y luego paso a una mejor :yb66[1]:, pero tengo una ultima duda de que tamaño debe ser la pantalla?

Última edición:
Yo por precio pillaria la marsaqua, tengo una de 165w en un 60 litros practicamente al minimo y estoy contento con ella. para 300L puedes poner una de 300 o 2 de 165w.

Yo tengo la de 300 w y como te dije super contento, yo creo que sería la ideal para tu acuario, dos de 165 te irían de lujo tb y hay unas que si tienen programador de ese tamaño

Atrás