ayuda con iluminacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikel72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola estoy decidido a coger pantalla t5.El tema esta en que no se que combinacion coger.Mi acuario es de 450l.¿me serviria 6x80w=480w?mi acuario es de 1,50 y la pantalla esa mide creo que 1,50.
que luz cogeria ¿2 azules y 4 blancas?¿una azul y 5 blancas?ayuda por favor.

si piensas poner sps te aconsejaria 8x80 y si pones 6x80 pon un solo tubo azul para no restarle muchos w a las 480
no soy experto pero pregunte lo mismo hara cosa de un mes y me contesto mucha gente

de 8x80w no he encontrado solo veo en tu coral 10x80w y 12x80w.La pantalla ira a la vista por lo que necesito algo que este bien.Mi intencion es mezcla de corales blandos y sps.

a mi me pasaba igual no la encuntraba y ahora no recuerdo donde pero hay
preguntale a urukay es muy amable y te explicara seguro de buena gana

saludos

hola mikel en balgraes tienes la pantalla BRESSLEIN AQUASTAR III T5 de 8 x80 w
un saludo

en tu coral tambien la tienes y portes gratuitos a toda la peninsula
un saludo

el tema esta en que la pantalla mide 44 de ancho y yo tengo 50 de ancho.
pero........tanto en la parte delantera del acuario como en la parte trasera tengo un cristal todo lo largo del acuario.
El tema esta en que si cojo la de 8x80w la primera t5 y la ultima me pilla encima del cristal,sin embargo con la de 6x80w de anchura mide 32 cm justo lo que tengo libre entre cristal y cristal.¿que hago?estoy echo un lio.
¿podre mantener sps con 6x80w?

hola mikel la BRESSLEIN AQUASTAR III T5 8x80w mide 38 cm de ancho,igual te sirve
un saludo
michel

mikel72 dijo:
el tema esta en que la pantalla mide 44 de ancho y yo tengo 50 de ancho.
pero........tanto en la parte delantera del acuario como en la parte trasera tengo un cristal todo lo largo del acuario.