Ayuda con heteractis crispa

Provincia
Madrid
Buenas!

Tengo una heteractis crispa desde hace 8 meses, la compré blanca blanquísima, con las puntas moradas. Siempre ha comido muy bien y no se movía casi, encontró el sitio muy rápido, tiene un clarkii haciendo simbiosis.

Pues bien, hace un par de meses cambió de sitio radicalmente en el acuario y empezó a ponerse marrón, hasta ahí bien, está recuperando las zooxantelas que tiene dentro de los tentáculos, pero en el proceso ha reducido a la mitad su tamaño y come bastante menos, es por la producción de zooxantelas, el esfuerzo la ha hecho quedarse más pequeña? puede ser que ahora necesite comer menos?

Foto actual - tamaño pelota de tenis

[TodoMarino.com] Ayuda con heteractis crispa

Foto de antes - tamaño 3 pelotas de tenis

[TodoMarino.com] Ayuda con heteractis crispa

Gracias!

Yo no es por desanimar, pero la mia empezo asi, y poco a poco fue a peor hasta que murio, espero que la tuya tenga mejor suerte,

vigila los parametros del agua q esten bien, y dejala tranquila, no la muevas ni la obliges a comer si no quiere, a veces la comida congelada no la pillan xq al congelarla le añaden noseque acido, prueba a darle comida fresca de la pescaderia, lo que haya, gambas, mejillones o lo q sea, pero fresco.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

uff! espero que no se me muera porque ya la tengo hace tiempo y me encanta!

siempre le doy gamba cruda y fresca y no la muevo. El caso es que está muy bien agarrada a la roca y sigue con su ciclo de cambios de agua como siempre, esperemos lo mejor!! yo que pensaba que al regeneral las zooxantelas iría para arriba, vaya tela.

Gracias panaka!
Aunque me gustaría oir más experiencias!!!

Atrás