Ayuda con estas dudas parti con mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aikman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
saniagop
Ayer puse andar mi nuevo acuario de 250 litros + sump de 80

ingrese la aragonita y luego el agua 150 litros de agua viva de otro acuario .

tengo la roca en un balde con un cabezal de movimiento y un calefactor (desde el sabado)

en el sump tengo 80 litros de agua viva que me paso la persona que le compre la roca y los peces un velifero y una damicela cola amarilla.

La consulta que tengo el agua esta turbia debido a la aragonita caribsea cuanto se demora en aclararse ?

y a estos peces cuando tiempo los podre tener en el sump ??

hola por lo que yo se no deberias tener peces en un acuario recien montado ya que corren el peligro que mueran por la sibida de nitratos y amoniaco que se producen en el ciclado.
un saludo

hola por lo que yo se no deberias tener peces en un acuario recien montado ya que corren el peligro que mueran por la sibida de nitratos y amoniaco que se producen en el ciclado.
un saludo

Dani tiene toda la razon...muy mañanero me parece tener los animalitos....pero los grandes Masters te ayudaran seguro...

El agua del sump y la roca son del mismo acuario donde compre los peces que estaba ciclada. le compre todo a un colega que se desarmo.

el sump no esta conectado al acuario principal hasta que se disuelva la aragonita. y el acuario principal tiene 150 litros de agua viva y 80 litros agua nueva.

Atrás