Ayuda con coral soy novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema GBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GBP

Provincia
Sevilla
Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir el coral que aparece en la foto, quisiera que me dijerais que tal esta y la especie exacta para buscar el tipo de cuidados que necesita, y que me dierais algunos consejos para cuidarlo perfectamente. Gracias!!!! [TodoMarino.com] Ayuda con coral soy novato

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda con coral soy novato
    IMG_1614.webp
    77,5 KB · Visitas: 201
Pues yo diria q es una euphylia pero no se de q tipo, nunca la habia visto de ese color. Es preciosa.

y te compras un coral antes de saber cuidados¿?eso es lo primero ke debes hacer ..bueno creo ke es una euphilia

me habian dicho que es una euphyllia parancora blanca y que no era muy complicada de mantener, corriente moderada, no requieren de mucha luz....por eso quiero consejo de mas personas para que no se me escape nada, gracias!!!

Pues te han dicho bien en corriente y luz. Son bichos bastante duros.
Eso si cuidala bien porque no es muy usual verlas de ese color.

Ah y una cosa superimportante, en cuanto hagas un esqueje me lo mandas, jajaja

por mi encantado de mandartelo porque significaria que esta bien!!! jejeje

hola gbp.
efectivamente es una euphilia parancora , pero no es blanca , siento decirte que esta blanqueada , es decir , ha expulsado TODAS las zooxanthelas.

motivos , extres de cualquier tipo , posiblemente ya viniera blanca de origen , en muchos establos de mayoristas en indonesia , nisiquiera tienen luz , temperaturas elevadas , en fin , cualquier cosa . ahora bien , al que te la ha vendido , una de dos , o no tiene ni pajolera idea , o te la ha metido doblada.

hasta ahora.

pues vaya, el primero que compro y me lo meten! pues me ha costado 65 pavos, crees que no tiene remedio? hablo con el de la tienda para que me lo devuelva o que crees que debo hacer?