Ayuda con colocación de roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema willypg8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola. Soy novato y me gustaría que me aconsejarais si la colocación de la roca es la más adecuada la que tengo actualmente.

[TodoMarino.com] Ayuda con colocación de roca

https://www.imagengratis.org/images/dscusjg1b.jpg

El acuario es un sera marino de 130 litros, y actualmente tengo (lo que se ve en la foto) 10 kilos de roca.

Me harían falta más kilos de roca? Cuantos aproximadamente? La veis bien colocada? Haríais alguna modificación... la verdad es que no me gusta demasiado como me queda porque parece que está todo muy plano ahí en el centro, me gustaría darle altura y eso.

Gracias.

Creo que se aconseja como un 10 % al menos, que eso en tu caso seria 13 kg, pero ya ves..se ven acuarios por ahí de 130 litros con 30 kg de roca..jejeje...supongo que debe de ir también en función de los gustos de cada uno.

Yo me tiraria a por 15-16 kg de roca y a ser posible, elevaria esa torre hasta todo lo alto que me diera la roca, te dara muchisimo juego en un cubo...

Yo de cantidad de roca lo veo bien, pero no colocaria una montaña con tanta "base". Los detritos van a tender a acumularse en el centro del acuario...
Yo particularmente haria 2 columnas, una mas alta y otra mas pequeña, y dejaria el centro del acuario libre de roca.
Tu circulacion te lo agradecera....

Esa roca tiene muy buen color....

Loskitos, gracias por tu respuesta. Acabo de recolocarlas como creo que dices, la verdad que me gusta bastante. Cuando se aclare un poco el agua le hago una foto y la pongo aquí para que me des tu opinión. Muchas gracias. :)