Ayuda con calastrea

Provincia
Valencia
Hola a todos os pido ayuda para saber si puedo mantener unas calastrea en un acuario de 125ltr ,con una iluminacion de 2 pl de24w.
Mi pregunta es si con esa luz los podria mantener?
Haber si me resolves la duda.

Si te refieres a una caulastrea... No creo... Parece muy poco...

Más vale que mejores la iluminación de tu acuario si quieres mantener corales de este tipo...

Un saludo! :)

Gracias venezzo por tu rapida respuesta.
Ya se que de corales duros no puedo meter en mi acuario.
Me conformare con mis corales blandos y mis pececillos.
Muchas gracias Venezzo.:no_tires_

Si para tu acuario consigues una pantalla de T5 podrás tener más tipo de corales.

Un Saludo.

Ya lo estuve mirando de meter t5 pero no me entran en la tapa y no quiero quitar la tapa.
Cuando evolucione y conozca mejor las tecnicas del cuidado de los acuario marinos ,me metere en otra cosa.Vamos resumiendo cuando me meta en un acuario mayor.
De todos modos gracias Pepevalencia.
A cuidado con la polvora! jejejejjeXDXDXD:complice:

Pues a por los blandos! Que son preciosos... Muchas veces más bonitos y agradecidos que los duros! :seguridad

Suerte!

Pues a por los blandos! Que son preciosos... Muchas veces más bonitos y agradecidos que los duros! :seguridad

te has pasado un poco no XDXDXD bueno para gustos colores , pero cierto es que hay acuarios muy bonitos de solo blandos.

Bueno... Edito: "Algunas" veces más bonitos y agradecidos que los duros!... ;)

Hombre para empezar ha mi me gustan los blandos,pero queria probar con un duro .No puedo meter duros, no problem.
Pero hay blandos muy guapos:super_com:super_com:super_com

Atrás