Ayuda con C. Loriculus

Provincia
Pontevedra
Buenas a todos,

Os cuento mi problema, si es que lo tengo...
Hace una semana que tengo un C. Loriculus en mi acuario de 315 l. el tema es que al principio estaba muy activo, iba de una lado a otro del acuario picando las rocas, y casi sin esconderse, pues desde hace un par de dias que se queda en una cueva casi sin salir, sale a comer pero no con demasiada alegría, la verdad es que no tengo experiencia con este tipo de peces pero creo que su comportamiento no es normal, no tiene ningún compañero que lo moleste ni nada parecido y los parámetros del acuario son los correctos. Alguien me puede sacar de dudas?

Gracce mile

Pues no pinta bien, lo normal es que hubiera seguido igual o mas activo incluso que al principio.
Revisa todos tus parametros...¿no sera el primer pez que metes en un acuario nuevo?

Si no ves ningún síntoma de enfermedad en la piel, tus parámetros son correctos, fijate que no tengas mucha variación de temperatura son fechas de cambios frio, calor...

Creo que es normal, lo tienes poco tiempo, en peces tienes que controlar el amoniaco, PH y temperatura.
Saludos.

Gracias por vuestras respuestas, el acuario lleva tiempo rodado, controlaré posibles cambios de temperatura y mañana empezaré a echarle ajo en la comida no vaya a ser y a ver como evoluciona.

Un saludo

Atrás