Ayuda compra nano reef

Provincia
alicante
Tengo dudas entre el boyu de 58 y el de 120 litros ya que mi proposito es poner roca viva alguna anemona y un par de ocellaris . Eltema es que tengo entendido que cuantos mas litros mas facil de mantener los parametros pero tambien la inversion es mayor . Este tipo de kits ¿se pueden mejorar ( skimmer , luz , calentador , ventiladores)? .por favor decirme como , con marcas y todo , y tambien si hay alguien del foro que sea de alicante para que me pueda ayudar en este inicio ya que soy principiante . Gracias y un saludo .

Yo te recomiendo ciegamente el de 120l si puedes pagarlo y te entra en el hueco que tengas previsto. El 58 entre roca viva algo de arena y unos poquitos esquejes ya no hay quien se revuelva dentro jejeje. En serio yo tengo un 96 litros que me parecía amplio para dulce pero en cuanto metí la roca y la arena flipé con el poco espacio que les deja a los peces para nadar. Espero que te haya ayudado en tu decisión.
Saludos

Conoces como vienen equipados los boyu , se pueden mejorar o como vienen de casa funcionan bien .

Hola, yo tengo uno parecido de 130l, yo te recomendaría de cabeza el de 120 l., haz cálculos, está claro que el de 120 será un pelin más caro, pero el mantenimiento te costará mas o menos lo mismo ytendrás más espacio, a la larga lo agradeceras...

Para emepzar esos kits están bastante bien, pero ten en cuenta que vienen muuuy muy justos de todo, para empezar necesitaras una bomba de recirculación lo primero. Podrás empezar con peces y blandos, pero no metas duros que no tiran, te lo digo por propia experiencia.

Espero te ayude en algo, saludos!