ayuda compartimientos del sump y refugio

Provincia
tenerife
hola pues que mi sump solo tiene dos compartimientos una para la bomba de subida y otro para el skimmer y me preguntaba yo que si puedo en uno delos dos compartimientos poner un mini refujio con algo de arena y algas o no se puedo o dividir uno de los dos compartimientos y hacerlo que me recomiendan ??

hola pues que mi sump solo tiene dos compartimientos una para la bomba de subida y otro para el skimmer y me preguntaba yo que si puedo en uno delos dos compartimientos poner un mini refujio con algo de arena y algas o no se puedo o dividir uno de los dos compartimientos y hacerlo que me recomiendan ??

Te recomiendo poner un refugio, pero su instalación depende mucho de cómo tengas dividido el sump. Los refugios tienen que tener mucha altura de agua. Danos medidas y te recomendamos lo mejor.

Un saludo.

Pues te puedes hacer un canastito con rejilla de plástico para tener dentro el alga y queda curioso y ocupa poco espacio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

con alga solo puedes? las medidas del sun 50largo 35 alto y los conpartimientos son de 25 cada uno

Si aun tienes espacio podrias poner una urna a parte conectada al sump y hacerla servir de refugio. Si no es asi optaria por lo que te dicho el compañero de poner una rejilla con algas.

Atrás