(Ayuda) Como crear amanecer/anochecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola compañeros, acabo de comprar esta pantalla led
[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer
Y me viene con este programa
Pero no se que valores poner en cada color para que me haga el efecto de amanecer/anochecer, si me podeis echar una mano de los colores a poner os lo agradeceria.

Cool white me enciende los blancos,naranjas,rojos y verdes.
Blue los azules.
Royal blue son como morados.
Gracias compañeros

Una vez vi una hoja excel donde te venían los valores para imitar el ciclo solar de la forma más natural posible... a ver si encuentro el enlace.

Una vez vi una hoja excel donde te venían los valores para imitar el ciclo solar de la forma más natural posible... a ver si encuentro el enlace.

Muchas gracias compañero, ojala la encuentres me seria de gran ayuda

Pues al final lo e configurado así, tengo que ajustar las horas bien, que encima no se si se rige por el móvil o por un reloj interno.
[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer[TodoMarino.com] (Ayuda) Como crear amanecer/anochecer

Buenas, no se que pantalla es, pero aqui va un excel con valores que tenia por ahi

Saludos

Ya nos contarás como va, yo la tengo en favoritos para la ampliación que tengo en mente ;)

Atrás