ayuda barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema yolanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HOSPITALET (BARCELONA)
alguien puede decirme donde conseguir en barcelona esta comida de fauna marin ULTRA-HEALTH para el punto blanco para mi hepatus ,o si alguien la tiene y puede prestarmela hasta el viernes que ire a balgraes,gracias de antemano

has mirado en Dauer?
si,no lo tiene me aconseja POINTEX que no perjudica invertebrados ,pero he mirado el producto y no se puede utilizar con invertebrados,asi que seguire con artemia con ajo hasta el jueves que me lo traiga blau mon ,alguien a usado flagil en la comida ,que cantidad se puede poner?

Hola, a mi el flagyl, me funcionó estupendamente, yo ponía un cuarto de pastilla en la comida una vez al día, duraqnte cinco dias...
a mi me funcionó muy bien, despues puse carbon a piñon y el hepatus aquí mas feliz que unas pascuas..

Aunque habrá quién te lo desaconseje, y al tanto, que yo no aconsejo cosas quimicas al acuario, pero yo lo hice a la desesperada y me funcionó...

y te habló desde mi inexperiencia, que habrá quien te aconseje mucho mejor!

Saludos!!

Hola, a mi el flagyl, me funcionó estupendamente, yo ponía un cuarto de pastilla en la comida una vez al día, duraqnte cinco dias...
a mi me funcionó muy bien, despues puse carbon a piñon y el hepatus aquí mas feliz que unas pascuas..

Aunque habrá quién te lo desaconseje, y al tanto, que yo no aconsejo cosas quimicas al acuario, pero yo lo hice a la desesperada y me funcionó...

Saludos!!

Yo también lo hice empapándo la comida del hepatus...

Aunque para el punto blanco Yolanda; pásate por éste hilo: ....

Saludos y suerte!

Pd: estoy esperando tu visita cuando puedas! ;)

Saludos!!
yo lo use para desparasitar a mis discos y tengo todabia alguna pastilla ,voy a empezar ahora mismo a añadirle a la comida,tengo aloe vera para acuarios y tambien les he echao bastante ,muchas gracias por la aportacion

Yo también lo hice empapándo la comida del hepatus...

Aunque para el punto blanco Yolanda; pásate por éste hilo: ....

Saludos y suerte!

Pd: estoy esperando tu visita cuando puedas! ;)
interesante el hilo,gracias por el enlace,Alex estoy un poco pachucha en cuanto pueda voy a verte,:contento:

Atrás