ayuda anemona

Provincia
cadiz
Hola a todos, pues llevo un tiempo pensando en adquirir una anémona para mis ocellaris, que son criados en cautividad, y aunque me encanta la condylantis gigantea, todo el mundo me recomienda la entacmaea quadricolor...
Mi duda es si son criados en cautividad, si voy a tener las mismas posibilidades de simbiosis con cualquiera de esas dos anémonas, ya que por gustos prefiero la gigantea, pero la quadricolor es más probable que tenga exito para la simbiosis....

Agradezco vuestros consejos, un saludo!!

Yo tengo una quadricolor y ni la miran, los frenatus tardaron un dia en entrar pero los oceallis que tengo ahora han hecho simbiosis con una euphylia

algo que da buen resultado es meter en una paridera o algún recipiente que tenga buena circulación la anemona con los ocellaris durante una semana y que se acostumbren a estar con ella, después la situas en el lugar adecuado y veras que los ocellaris harán simbiosis. A mi me ha dado buen resultado.

Hola compi, yo tengo en el acuario ocellaris criados y solo me hacen simbiosis con anemonas crispas, la entacmaea ni la huelen, después de un tiempo meti un premnas y se adueño de las entacmaeas, yo metería la condylactis, un saludo.

Atrás