No me gustan mucho las evergrow pero si el coral esta debajo de la pantalla y no marcha bien el problema no es de la luz, es de la calidad del agua.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola paco no te había leído, ahora si que estoy hecho un lio pues tu acuario es incluso más grande que el mio 110x60x55, y tienes hasta actosHola
Yo tengo una IT2080 y mi acuario mide 110x60x65 y solo tengo acros y yo estoy bastante contento con ella, mis acros crecen, tienen buen color y no se pelan ni por encima por la base. Sigo pensando en el kh.
Si estuviera en tu lugar antes del reactor, intentaria estabilizar con una peristaltica. El co2 que aportas al acuario con el reactor sera aprovechado por las algas. Soluciona primero el tema de Po4 y No3, acaba con las algas y despues piensa en el reactor.
Un saludo
que periodo de luz tienes? Y de valores de nitratos y fosfatos? Como haces para mantenerlos a raya? A que distancia tienes la pantalla del agua? Muchas gracias a todosYo tengo al 100 los azules 4 horas, voy a aumentarle la duración, tengo la pantalla desaprovechada X lo q parece.Hola
La pantalla esta a 25cm mas o menos y se empieza a encender a las 7 y se apaga a las 23h.
Al 100% el azul desde las 10h hasta las 20h y el blanco al 100% durate 2 horas al 90% 2 horas y asi va subiendo y bajando la intensidad durante el dia.
Para bajar Po4 y No3 uso las bactopellet de Raimbow y ahora un nuevo producto llamado Lantaniun. Tambien he puesto en lecho fluido las All in one pero todavia no se si funcionan.
Mis parametros todavia oscilan bastante y es que no lleva montado sino 7 meses pero siempre estanmas o menos en 0,03 de Po4 y a 5 No3. Tengo que seguir estabilizando y dandole tiempo al acuario.
Un saludo
He aumentado a 6 horas el azul a 100 y los blancos los he subido aunque no tanto. Por ahora cambios aparentes un blando que tenia sarcopiton antes no abría o si lo hacía poco tiempo, ahora esta todo el día .Creo que si que es poca luz.
Una cosa no te dije antes y es que casi no tengo peces y los que tengo son muy pequeños, tipo Yasha
Muchas gracias compañero no se si aguantarán los palitos pero bueno X lo menos ya se cual es el camino bajar nitratos y aumento de luz.Hola
Te aconsejo que los cambios que decidas, los hagas poco a poco y analizando los efectos que produzcan esos cambios.
Y no esperes que esas algas se vayan en un par de dias. Dale semanas.
Un saludo y paciencia que es lo mas dificil de esta aficion.