Ayuda agujerear urna Blau 45x45x45

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmerino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (Sabadell)
Me gustaría saber si sabeis de alguien de confianza para hacer los agujeros en la urna de Blau para el sumidero de Xaqua.

Por supuesto pagando.

Si fuese por Barcelona o alrededores mejor que mejor.

Gracias

yo tambien he de aventurarme a agujerear una urna de 60x30 para las futuras crias de kauderni y creo que voy a probar con una punta con polvo de diamante de Dremmel

si la urna esta montada muy poca gente se va a ariesgar, si quieres yo te lo puedo hacer pero tendras que venir tu, yo he agujereado unas 10 y solo he roto 1.....

Hola jmerino.
es curioso, pero somos vecinos, tenemos la misma urna y a mi tambien me gustaría que tuviera el agujerito para el rebosadero... imaginate la rabia que me dió la semana pasada cuando ví en la tienda la misma urna con el agujero ya hecho y con todo montado de fabrica:vaya:
Espero tengas suerte... ya nos contaras

Bueno, acabo de comprar las brocas y cuando llegen ya veremos si me atrevo o no.
Chaparrito, el que ya tienes lo agujeros hechos no me sirve, porque yo quiero ponerle el rebosadero de Xaqua, que tiene mucho éxito. Además no lo venden suelto, lo venden con el sum. Yo pregunte si me podían servir solo el sum, porque me gusto la distribución y el tamaño es el que necesito y me han dicho que Blau no tiene pensado servirlo por separado.

Hola, pero entonces ya tienes la urna? no te decidiste al final por sirocco?

Jmerino cuidado con el tipo de corona enfria bien toda la superficie con un pulverizador y si puedes con plastelina bordea entorno al agujero para que el agua quede refrigerando la zona.

A los que sois de barcelona, en manresa hay una empresa que se dedica al cristal se llama Valls Germans, y por un precio muy razonable te hacen los agujeros al cristal, mi urna la tienen ellos a ver si me la dan esta semana, y os digo el precio, ya que si fuera un cristal desmontado los 2 agujeros salen por 5 euros, pero al estar el acuario montado no se cuanto me pediran, ademas les pedi 2 cristales para hacer el rebosadero, pero cuando me lo entreguen os digo el precio total. Yo no me atrebo a hacerle los agujeros, no vaya a ser que se me pete el acuario xd

ra2121 Muchas gracias por el ofrecimiento.
Mikeltxo, estaba decidido, pero fui a ver el mueble de nuevo y el resultado no me gusta como quedaría, por tanto me voy a arriesgar.

Todavia no he comprado la urna, porque he visto que la tienen en stock en practicamente todas las tiendas por las que he pasado, lo que he hecho ha sido pedir las brocas a China (creo) y cuando llegen iré a buscar la urna.

jheras, en cuanto sepas el precio lo comentas y direccion y telefono.....no te los hacen al momento???

Lo que ya he pedido es el rebosadero de Xaqua pero tardara un par de semanas en llegar....todo es mucho mas lento de lo que pensaba una vez te decides.

Gracias por el consejo H2O, me he estado documentando un poquito y lo que me dices me irá muy bien.

Última edición:
bueno pues ya os puedo informar del precio, 2 taladros uno de diametro de 40 y otro de diametro 25, eso lo podeis canviar a gusto de cada uno, con 2 cristales de 5 mm de grueso para hacer el rebosadero , vaya como si fuera un acuario marino que comprais en una tienda, pero sin el peine ese que lleva arriva, 24 euros mas iva. La fabrica se llama valls germans esta en manresa y el telefon 93 8784700, a mi no me lo han hecho en un dia yo lo lleve el lunes y hoy miercoles por la tarde me lo han entregado

ra2121 Muchas gracias por el ofrecimiento.
Mikeltxo, estaba decidido, pero fui a ver el mueble de nuevo y el resultado no me gusta como quedaría, por tanto me voy a arriesgar.

Todavia no he comprado la urna, porque he visto que la tienen en stock en practicamente todas las tiendas por las que he pasado, lo que he hecho ha sido pedir las brocas a China (creo) y cuando llegen iré a buscar la urna.

jheras, en cuanto sepas el precio lo comentas y direccion y telefono.....no te los hacen al momento???

Lo que ya he pedido es el rebosadero de Xaqua pero tardara un par de semanas en llegar....todo es mucho mas lento de lo que pensaba una vez te decides.

Gracias por el consejo H2O, me he estado documentando un poquito y lo que me dices me irá muy bien.
pues yo he estado esta mañana en ibercan.net y tenian un montón de unidades del rebosadero xaqua,mira su pagina el precio esta muy bién....

Vaya raqbe, ya lo he pagado y todo, eso me pasa por ansioso. Voy a preguntar si puedo anularlo y que me devuelvan el dinero o me tocará esperar.

(Impresionante la profesionalidad que hay por estos lares) He enviado un e-mail para ver si podia anular el pedido y en 5 minutos ya me habian devuelto el dinero....

PratReef.com 100% Recomendable.

Gracias jheras, en cuanto tenga el Xaqua los llamo.

Última edición:
Acabo de llamar a Valls Germans y me han dicho que lo lleve y allí me dirán si se pueden o no hacer los agujeros y que lo tendré que dejar unos días.

Como me llegue el Xaqua mañana, el lunes me presento con el acuario en la puerta para ver que me dicen.

Os mantendré informados.

Atrás