Ayuda agua blanquecina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kervis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Orlando
Provincia
Florida
Buenas tardes por favor quien pueda responderme mi interrogante … cuando adito fitoplancton se me pone el agua blanquecina turbia ya me he dado cuentas en 3 oportunidades después de aditar me pasa eso y logro normalizar co. Cambio de agua hay algúna respuesta sobre esto….. ya no me han quedado más ganas de aditar fitoplancton es de una marca reconocidas en eeuu en granjas artesanales

Buenas tardes por favor quien pueda responderme mi interrogante … cuando adito fitoplancton se me pone el agua blanquecina turbia ya me he dado cuentas en 3 oportunidades después de aditar me pasa eso y logro normalizar co. Cambio de agua hay algúna respuesta sobre esto….. ya no me han quedado más ganas de aditar fitoplancton es de una marca reconocidas en eeuu en granjas artesanales
Es Fito liofilizado?

No tengo idea déjame investigar a ver…..

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda agua blanquecina
    image.webp
    116,8 KB · Visitas: 61
No tengo idea déjame investigar a ver…..
Es vivo lo dice en la etiqueta, tienes que meterlo en el frio.

El fito vivo no deberia ser el causante de esa agua blanquecina, aunque el suministro de estas algas puede dejar sin nutrientes un acuario inmaduro y provocar muerte bacteriana, aunque es algo muy improbable.

Aditas bacterias,
nopox?
Tienes pellets de carbono?

Última edición:
Ya el acuario tiene más de un año no
Estoy aditando bacteria nopox tampoco y carbón activo Red Sea es el que tengo y lo acaba de levantar para aditar razor brishwell aquatic

El Fito puede soltar azúcares, al metabolizar CO2 però no creo que sea para un boom bacteriano

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk

Atrás