Ayuda a saber q es...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dubfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso... Lo tenemos en la roca y no querenos que sea la anemona esa chunga jajajjaja y si lo es cepillarla cuanto antes!!!

Espero que os valgan las fotos no puedo hacer mas zoom!!!

Gracias!!!

Malo,malo,es una aptasia .....si puedes saca la roca y matarla,sino un pinchazo con vinagre ..y listo.

Yo si no hay mas la dejaría a su aire, y si no puedes sacar la roca lo mejor es ponerle una cápsula de epoxi encima y se morirá ella sola.

Lo del vinagre no siempre funciona, y si no te la cargas la habrás cagado por que se multiplican mas.

comoya te han dicho es una aiptasia, metodos de eliminacion vinagre, gamba wundermanii

Piedra fuera bien de vinagre en el agujero q estaba, con un palillo he sacado hasta el ultimo tentaculo y limpieza de la roca con agua bien fria!!!

Roca de nuevo en su sitio, vigilare por si tengo mas....

Gracias a todos!!!

si puedes sacar la roca, la sacas y te fijas primero bien donde esta, porque cuando saques la roca se esconde y donde esta le echas una cucharita de sal, de la que metes en el acuario y listo.
Yo lo a cavo de hacer con tres que tenia empezaban a propagarse.

Ojo que se muera esa no quiere decir que no le haya dado tiempo a soltar huevos. Solo el tiempo os dará la respuesta de si es así o no.

El vinagre a mi no me funciono y use joes juice... Mano de santo

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Atrás