ayuda a los tres meses casi el agua blanquecina ( turbia )

• Iniciador del tema Iniciador del tema payo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
buenas peña pues eso inicie el marino sobre las dos ultimas semanas de septiembre y ya estamos en noviembrer despues de lo tipico algas filamentosas etc cuando ya creo que lo tengo controlado se me han ido las algas los parametro bien empiezo a comprar dos payasos corales blandos etc VA i se pone el agua blanquezina bueno un poco turbia los corales y payasos sobre todo los payasos se ve muy bien los payasos se ven muy actibos a y una damisela tambien se ve bien mi acuario es de 260l ph 8 quizas un poco bajo 1024 nitritos 0 etc la luz es de 3 t5 de 54w y un t5 de 39w horas de luz 8.30 hize hace 2 semanas un cambio de agua de mar unos 50l pero hace dos semanas adicto calcio magnesio y kh pero nunca a la vez un dia calcio a los dos dias magnesio o kh bueno adicto si hace falta claro esta en fin que coñ............... pasa

Hola, a mi me paso un caso similar, pero en agua dulce. Se me puso el agua lechosa casi blanca, y no me acuerdo donde lei que era por causa de haber entrado en el agua alguna espora de algun hongo que siempre hay en el aire, entro a traves del aireador como decian. Se me quito a los pocos dias sin causarme ningun daño, aunque no se si sera tu caso y que te haya entrado a traves del skimmer. Si se quita a los 3 o 4 dias puede ser eso. Saludos.

bueno se juntan varias cosas.
En primer lugar llevas alrededor de un mes y medio y bajo mi punto de vista no deberias de haber metido todavia peces.
pudiera ser que sea una precipitacion por los aditivos que estas añadiendo, no dices que parametros tienes. Si no tienes corales duros, en principio, no deberias aditar calcio.

buenas pues si la verdad esque puede ser cualquier cosa de las que haveis mencionado menos mal que de momento se ve todo bien los peces se ven muy activos y los corales blandos estan abiertos e pensado en hacer un cambio de agua unos 60l que os parece

te has precipitado esto es como tener un niño pequeño como lo eduques mal un bandido sale, jeje

seguramente se te ha precipitado el calcio haz cambios de agua mete carbon activado un poco de perlon durante 2 o 3 dias para que atrape las particulas mas grandes y el skimer a espumar a tope para que te saque tambien particulas.haz mediciones y nos cuentas algo mas.

un saludo.

Cambio de agua, carbón, deja de aditar calcio sin necesidad y deja de meter animales... (supongo que ya es tarde para devolver los peces de un acuario apenas ciclado y absolutamente inmaduro).

Ah! E intenta escribir de manera algo más comprensible, un pequeño esfuerzo que todos agradeceremos.

buenas pues de skimmer tengo un blau aquamatic y gracias por buestra ayuda pondre perlon unos 2 o 3 dias y carbon ya os dire algo

buenas peña pues muchisimas gracias a tods e echo lo que me haveis dicho y el agua esta estupenda esta mejor que mejor parece que no hay agua de lo cristalina que esta un saludo

Atrás