Ayuda a encontrar placa draivers Radion g3

Provincia
Barcelona
Buenas compañeros pues después de una muy desafortunada compra a un "compañero de aquí “ tras varios intentos de conexión con el pc para actualizar a valores fabrica de la pantalla está no se pudo conectar y se bloqueó dañando la placa de draivers y tras llevarla al servicio técnico de la marca y cobrarme 50€ por mirarla me dijeron que vale más cambiarla que una nueva ya que Ya No Hay recambios de g3 y se tienen que adaptar las de la g4 y de ahí de su coste desorbitado. También me puse en contacto con la propia marca y me dijeron que lo tenía que hacer a través del distribuidor así que más de lo mismo y no me resigno a tirarla pues así no vale para nada ya llevo gastado 300,€ en compra más 14€ del envío más 50€ del presupuesto y para nada y el “ compañero “ no se hace cargo de nada...Así que por favor si alguien sabe de algún sitio donde comprarla ya sea en China o Estados Unidos por decir algo, o algún sitio donde las reparen las placas lo que sea, alguno que tenga una por rotura de la pantalla etc se lo agradecería que me lo hicieran saber ya que mi intención era ampliar aprovechando la Radion g3 que ya tengo y comprando otra igual y que quede Claro que No voy a comprar Ninguna pantalla Radion ni otra Jamas de Segunda mano solo busco la placa de draivers y perdonar por el tocho pero era lógico que os contara un poco la historia de la pantalla sin hacer ninguna mención al “ compañero “ que se las merece pero prefiero pasar página ya que se me han pasado tantas cosas por la cabeza que si lo tuviera cerca le rompo la Radion en la cabeza.....

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda a encontrar placa draivers Radion g3
    4954F383-5994-4B0B-AF43-324487B9A907.webp
    36,8 KB · Visitas: 224
  • [TodoMarino.com] Ayuda a encontrar placa draivers Radion g3
    58661F9B-5EE4-487E-9479-F2C5FECA620B.webp
    67,2 KB · Visitas: 210
Por ley tengo entendido que tienen que tener varios alps después que se dejen de fabricar.

Te copio del BOE
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
Artículo 127.
Reparación y servicios posventa.
1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

Lo del compañero... Habría que ver el caso... Pero por lo pronto exige tus derechos al distribuidor.

Estuve mirando el otro día alguna web americana y no encontré nada, pero me imagino que allí deberían tenerla en algun sitio,¿Has hablado con ecotech?... si es así,¿Qué te dijeron?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si compañero me dijeron que para cualquier consulta sobre accesorios lo tendría que pedir a través del distribuidor, pero como veo que si hubiere recambio el distribuidor no lo quiere pedir por “pereza” no hay nada que hacer a través de él, solo me facilita el recambio de la g4 que para adaptarla a la g3 se dispara su reparación y sale mejor comprar una nueva, así que recemos para los que aún tenemos la g3 bien ya que tengo otra no se nos estropeé saludos y gracias.

Si compañero me dijeron que para cualquier consulta sobre accesorios lo tendría que pedir a través del distribuidor, pero como veo que si hubiere recambio el distribuidor no lo quiere pedir por “pereza” no hay nada que hacer a través de él, solo me facilita el recambio de la g4 que para adaptarla a la g3 se dispara su reparación y sale mejor comprar una nueva, así que recemos para los que aún tenemos la g3 bien ya que tengo otra no se nos estropeé saludos y gracias.
Pero es que no es opcional. Por ley debe de suministrarlo.

Cuéntaselo a ecotech

Seguro que a ellos no les hace tanta gracia
Pero no te quedes callado y te resignes.

Si existe el kit de upgrade de G3 a G4 debería existir mercado de segunda mano en placas. Seguro que alguien quiere recuperar algo de inversión. Prueba de poner slgún anuncio, quizás alguien se anime a hacer el upgrade

No existe, de la 3 a la 4 no se puede

Me parece muy bien que haya que hacerlo a través de distribuidor, pero si este no quiere hacer su trabajo, porque ese es su trabajo,no solo vender las nuevas. yo mandaba otro correo a ecotech directamente diciéndoles claramente que el distribuidor no quiere y que tienes derecho al servicio técnico que la ley marca y si ellos no tienen, tienen que ofrecerte la actual al mismo precio que te costaría la reparación

El servicio de reparación se lava las manos ,menudo servicio post venta de la marca
De todas forma analiza el coste que igual la pantalla tiene los led con un tercio de vida al ser de segunda mano y no te merece la pena

Hola compañeros el caso es que le mandé un correo al distribuidor que está en Granollers-Barcelona-comentándole lo de tener la obligación de tener recambios de cada pantalla y ni se a molestado en contestar para que veáis qué servicio, y bueno lo de acoplar la placa de la g4 a la g3 como no son compatibles hay que cambiar otras pequeñas piezas de la g3 para que encajen con la placa de la g4 así que el coste era de casi 400€ más iva casi nada mejor ya una nueva k no una repada con más de dos años de antigüedad, por eso os comenté que al ponerme en contacto con Ecotech pero claro con el traductor de inglés pues tampoco no sé si me entenderán mi problema pero como ya me dijo que las reclamaciones hay que hacerla a través del distribuidor ya no quiero marearme, de ahí mi post de donde poder comprarla que no sea a través del distribuidor o una de segunda mano vamos pero que esto es el colmo así vá todo que la gente se quema y hay tantos anuncios de desmonte. Gracias por vuestros aportes Saludos.

Ya compañero el caso es que la e comprado de segunda mano porque era para hacer pareja con otra que tengo para poder ampliar pero el caso es que al que se la e comprado no se hace cargo de la reparación ni siquiera de la mitad, así que si fuera la mía pues digo vale ya a dado todo de sí pero es la cuestión al final ya no voy a ampliar gracias al “amigo compañero “ que le tendría que dar un buen dolor de cabeza que le dejase tonto durante un año por no ser una persona responsable.

No sé si será esto......

(link roto eliminado)

Si no, igual la tienda esa te lo puede conseguir

Saludos

No sé si será esto......

(link roto eliminado)

Si no, igual la tienda esa te lo puede conseguir

Saludos

Yo creo que si es... de todas formas, yo estuve en contacto con el servicio técnico una vez y la verdad, no me convence nada de nada, siempre la solución te dicen que es hacer la actualización... en mi caso, era una Gen2... y fallaba y erre que erre que había que hacer la actualización... compré el ventilador por mi cuenta, se lo cambié viendo un video en YouTube y voilá!! la pantalla funcionando por menos de 60€... en fin, hablo de mi experiencia, a mi no me convence aunque supongo que habrá opiniones para todos los gustos

Muchas gracias Atila lo comprobaré y ya te comentaré a ver si hay suerte,y si Manu para ser un distribuidor de unos productos tan cotizados es lamentable su comportamiento gracias a los dos .

Por casos así, yo cuando vendo algo de segunda mano, grabo el estado del producto antes de enviarlo, que en mi caso me he encontrado listillos a la inversa.

La segunda mano es delicada. Acaba de aparecer un anuncio de 3 hydra 26 que es justo lo que estoy buscando..... y no me atrevo.

Suerte... o quizá mejor paciencia

Atrás