Buenas compañeros pues después de una muy desafortunada compra a un "compañero de aquí “ tras varios intentos de conexión con el pc para actualizar a valores fabrica de la pantalla está no se pudo conectar y se bloqueó dañando la placa de draivers y tras llevarla al servicio técnico de la marca y cobrarme 50€ por mirarla me dijeron que vale más cambiarla que una nueva ya que Ya No Hay recambios de g3 y se tienen que adaptar las de la g4 y de ahí de su coste desorbitado. También me puse en contacto con la propia marca y me dijeron que lo tenía que hacer a través del distribuidor así que más de lo mismo y no me resigno a tirarla pues así no vale para nada ya llevo gastado 300,€ en compra más 14€ del envío más 50€ del presupuesto y para nada y el “ compañero “ no se hace cargo de nada...Así que por favor si alguien sabe de algún sitio donde comprarla ya sea en China o Estados Unidos por decir algo, o algún sitio donde las reparen las placas lo que sea, alguno que tenga una por rotura de la pantalla etc se lo agradecería que me lo hicieran saber ya que mi intención era ampliar aprovechando la Radion g3 que ya tengo y comprando otra igual y que quede Claro que No voy a comprar Ninguna pantalla Radion ni otra Jamas de Segunda mano solo busco la placa de draivers y perdonar por el tocho pero era lógico que os contara un poco la historia de la pantalla sin hacer ninguna mención al “ compañero “ que se las merece pero prefiero pasar página ya que se me han pasado tantas cosas por la cabeza que si lo tuviera cerca le rompo la Radion en la cabeza.....