Avisador telefónico móvil casero (en caso de corte de luz) - BRICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Duna_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba comprobando el nombre xD

Enviado desde mi Xperia Z

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Avisador telefónico móvil casero (en caso de corte de luz) - BRICO
    uploadfromtaptalk1376532783243.webp
    29 KB · Visitas: 469
Ostras pues lo d la app tampoco esta nada mal. Yo m la he descargao y la estoy probando. En mi casa el wifi siempre esta rulando y vamos a ver como funciona. Este tema esta muy bien la verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tambien la instalado, siempre viene bien una ayudita. A raiz de esta aplicacion, me pregunto ¿cuantas mas sabeis utiles para esta aficion?, estaria bien hacer una relacion. Ayer mismo instale tapatalk y da mucha facilidad para seguir el foro.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Pies la app no m funciona bien. Nose cuando salvo dl alcance del wifi m avisa como desconectada la luz. Nose q pasara porq el wifi no se desconecta. De todas formas tengo intencion d hacer el brico del tlf. Un salu2

Podeis poner algun enlace d ebay o d otro lugar para pillar el rele d 220v. Gracias

Mira en una tienda de electrónica, seguro que lo tienen ... Si no, sé que por ebay también se puede comprar, pero no he mirado, a ver si alguien te ayuda.

Podeis poner algun enlace d ebay o d otro lugar para pillar el rele d 220v. Gracias

toma, te quedan 2 deseos xD :

es de 5 A ¿te vale?, envío gratis y tardará 3 semanas en llegar.
la búsqueda fue "220 relay"

Última edición:
toma, te quedan 2 deseos xD :

es de 5 A ¿te vale?, envío gratis y tardará 3 semanas en llegar.
la búsqueda fue "220 relay"

Digo yo q si q vale. El caso es q puse rele 220v y no m salia na. Me rayo. En fin gracias

Muy buenas, ya he vuelto de vacas y me estoy poniendo al dia.
Enhorabuena por el brico.
Lo pondré en marcha para completar a mi camara IP.
¿Conoceis una aplicacion similar para iPhone?
Gracias y un saludote.

Que bueno, yo este método del móvil lo usaba como alarma en el coche (me robaron 2 veces en menos de 1 año), lo ponía con un retardador de 10 segundo a las luces de cortesía, si abrías la puerta tenias 10 segundos para desconectarlo o me llamaba. Un invento cojonudo, no se me había ocurrido usarlo para los cortes de luz

¡Qué ingenioso lo del coche, no?? :) No se me habría ocurrido ...

Umm, seria interesante lo del retardador a 10 min por ejemplo. Como seria el tema?

Enviado desde mi Xperia Z

como sabemos que con 5A tendremos suficiente ??

??? Yo ni idea y tu? El caso es q lo tengo q probar :D:D:D. Si tu miras un cargador d movil pone "output: 5v 1a" asin q por esa regla d tres m imagino q va sobrao el rele. En fin...yo electricista no soy pero m gustan los chapus :p:rolleyes:

??? Yo ni idea y tu? El caso es q lo tengo q probar :D:D:D. Si tu miras un cargador d movil pone "output: 5v 1a" asin q por esa regla d tres m imagino q va sobrao el rele. En fin...yo electricista no soy pero m gustan los chapus :p:rolleyes:

yo tampoco tengo ni idea por eso preguntaba jaja pero es que me suena que para 220v 5A es poco..pero no se!!

Contesto un poco perdido porque no he leído a fondo los últimos mensajes.

yo tampoco tengo ni idea por eso preguntaba jaja pero es que me suena que para 220v 5A es poco..pero no se!!
esto son 1100w coleguilla ;)

5v 1A es 5W.

No sé si oigo campanas sin saber donde, pero mientras conectes cosas que chupen MENOS que esos W (al voltaje especificado, no es lo mismo 5A a 12V que a 220v), no pasa nada.

Última edición:
Bueno yo ya lo tengo echo y funciona divino. Yo lo q he hecho para el tema d las llamadas entrantes a sido desviarlas a un numero mio antiguo q esta apagado y listo. (Esq para bloquear las llamadas entrantes m pedia un codigo y vete tu a saber a estas alturas cual era :D:D:D:D:confused::confused::confused:) ahora para los mensajes d operador no tengo na, si llamo a el operador m los cancelaran? un salu2

me gustan las motos pero no soy motero

Atrás