Automatizar un proceso

Provincia
asturias
Pues queria saber si se puede automatizar un proceso para algo concreto y en un momento concreto.
lo que quiero es digamos, darle a un boton en el profi (x decirlo de alguna manera) y que me active un enchufe durante x minutos para hacer cambios de agua.

Puedes hacerlo por medio de los mantenimientos.

no te entiendo muy bien lo que quieres hacer ,pero si quieres q algo se desconecte por un tiempo puedes poner un reloj con temporizador de toda la vida

Pero los mantenimientos puedo activarlos en el momento que yo quiera? sin tener que programarlos a una hora?

Pues queria saber si se puede automatizar un proceso para algo concreto y en un momento concreto.
lo que quiero es digamos, darle a un boton en el profi (x decirlo de alguna manera) y que me active un enchufe durante x minutos para hacer cambios de agua.

Se puede hacer por ejemplo con los botones para pausa de alimentación, primero configuras el tiempo y luego asocias bombas y enchufe (que en el enchufe conectas lo que quieras) y se acciona desde la pantalla principal del profilux le das a esc y seleccionas el que hayas programado Inicio1, Inicio2,... y enter. Entonces el enchufe asociado se para por el tiempo que has programado.

Atrás