ATI NANO ESSENTIALS: EL CAMINO MÁS FÁCIL HACIA UN NANO ACUARIO IMPRESIONANTE

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
ATI NANO ESSENTIALS_ EL CAMINO MÁS FÁCIL HACIA UN NANO ACUARIO IMPRESIONANTE.jpg

Con Nano Essentials obtendrá la solución óptima para mantener todas sus necesidades de un acuario marino pequeño. Pruebe usted mismo la aplicación simple y descubra el éxito simplificado con lo esencial.

EL CAMINO MÁS FÁCIL HACIA UN NANO ACUARIO IMPRESIONANTE

Un sistema de mantenimiento de última generación.

Desarrollado en el laboratorio y formulado utilizando los análisis más avanzados, con NANO Essentials adquiere un sistema de mantenimiento que se adapta a las necesidades de su acuario. ATI Essentials incluye Calcio, Magnesio, Carbonatos y todos los elementos traza esenciales para mantener completamente la biología de su acuario.
Con Nano Essential se puede suministrar fácilmente a su acuario todos los elementos esenciales y minerales para dar a sus habitantes todo lo que necesitan para prosperar.

El essential Nano viene listo para su uso. Tendrá la capacidad de estabilizar fácilmente KH y calcio por separado

Calidad

La formulación ha sido desarrollada cuidadosamente en el laboratorio y optimizada con analíticas avanzadas para ser compuesta solo con los materiales básicos más puros. Esto asegura que ATI Essentials es de primera clase y un producto seguro de utilizar en los acuarios de arrecife.

La forma más fácil y segura para el éxito

Con la formulación balanceada de los ATI Essentials, realizar cambios parciales del agua o la compensación de los elementos traza ya no es necesario para la estabilidad de todos los elementos traza. Los beneficios se verán en la salud y el crecimiento de los corales. Y dispondrá de más tiempo para disfrutar su acuario.

ESPECIALMENTE FORMULADA PARA LAS NECESIDADES DE ACUARIOS PEQUEÑOS

Con Nano Essentials, obtiene la mejor atención con ATI Essentials pero en una fórmula optimizada para acuarios de nano-arrecife.

Incluyen los siguientes elementos: boro, bromo, calcio, fluoruro, hierro, yodo, potasio, carbonato, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, níquel, rubidio, azufre, selenio, estroncio, vanadio, zinc, etc.

SUS VENTAJAS

• Ideal para acuarios de hasta 100 litros.
  • Suministro de todos los elementos vitales y minerales.
  • Carbonato y calcio individualmente ajustables
  • Calidad de nuestro propio laboratorio asegurada.
  • Solución lista para usar, dosificada directamente.
  • Reducción de cambios parciales de agua.
  • Mantenimiento económico.
  • Manejo fácil y seguro.
cube.header-e1552478697969.jpg

ESSENTIALS: GUÍA DE UTILIZACIÓN

Provincia
madrid
hola tengo un nano de 30 litros , soy muy novato en temas de productos , he visto las instrucciones y no me queda claro , lo siento soy torpe, me lo podeis explicar mas sencillamente por favor

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
hola tengo un nano de 30 litros , soy muy novato en temas de productos , he visto las instrucciones y no me queda claro , lo siento soy torpe, me lo podeis explicar mas sencillamente por favor
Hola @padelero50, voy a intentar explicar lo que pone en la guía. La dosificación de este tipo de producto siempre depende de los valores de ciertos elementos en el agua. Por ello, antes de empezar a dosificar debes saber cual es el estado actual de tu acuario ( y más adelante ir realizando tests periódicos para ajustar dicha dosis a las necesidades de tu tanque).

En este caso, la recomendación del fabricante es llevar un control de:
  • El Valor de KH, todos los días hasta que se alcance la dosis individual requerida de tu acuario, luego 2-3 veces a la semana.
  • La Concentración de calcio cada dos semanas; Con la aplicación alternativa más a menudo (consulte la aplicación alternativa en la página 13).
  • Nitratos, fosfatos periódicamente cuando sea necesario (en la mayoría de casos sabrías que hay un problema visualmente).
  • Densidad/salinidad semanalmente.
Para saber con que dosis debes empezar, debes conocer cual es el consumo de KH diario de tu acuario (haz un test de kh y otro 24 horas después sin haber agregado ningún producto que afecte al KH), para ello utiliza esta formula:

(Litros del nano tanque) x 4 ml / 10 litros x (consumo diario de KH) = Dosis inicial. Esta "dosis inicial" es la cantidad que debes utilizar tanto de solución #1 como de solución #2 diariamente.

La primera semana lleva un control diario del KH, así podrás ajustar mejor la dosificación mediante la formula hasta obtener una dosificación estandar para tu acuario en base a su consumo medio.

Espero haber podido ayudarte!

Un saludo.

Provincia
VALENCIA
Hola, aprovechando que se habla de esta marca y viendo que aq- arium es quien distribuye, deberian revisar bien los productos ya que recibi un ati nutrition N despues de llevar gastandolo usualmente. Al recibir el ultimo me llama la atencion el color a agua que trae, igual que el fosforo, cuando los anteriores son amarillos. Realizo la prueba de ver si lleva N y bingo, no lleva nada.

El precio del producto no importa pq no es excesivo pero el llevar algo que pueda llevarse por delante un acuario si q me preocupa. Menos mal q uno ya lleva años de vuelo.

Un saludo.

Provincia
Madrid
Ya que estamos, yo tambien utilizo Ati essentials, pero el de tres liquidos. Yo el problema lo veo en que los botes no vienen precintados. Tambien compré potasio y tambien sin precinto. Yo opino que todos los productos tendrían que venir precintados, así no pasaría lo que dice el compañero.
Por lo demas, muy contento con ellos.

Provincia
VALENCIA
Ya que estamos, yo tambien utilizo Ati essentials, pero el de tres liquidos. Yo el problema lo veo en que los botes no vienen precintados. Tambien compré potasio y tambien sin precinto. Yo opino que todos los productos tendrían que venir precintados, así no pasaría lo que dice el compañero.
Por lo demas, muy contento con ellos.
Asi es David, vienen sin precintar y no tengo los medios quimicos para decir que lleva el bote, pero viendo lo que gastaba y lo que me llegó y realizando los test correspondientes, digo que agua....

Provincia
VALENCIA
Ya ves si se nota. Es una lastima que una marca tan prestigiosa tenga este fallo y de lugar a suspicacias tanto en origen, como en distribución,como al punto final donde lo recoge el aficionado. Lo comento para que la gente vaya en cuidado al no estar precintado y puedan ocasionarle algun problema.

Yo cambiare de marca pq si no es una loteria

Un saludo.

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
Hola @javichi , gracias por notificarnos el problema. Lo hemos comunicado a ATI y esperamos su respuesta, actualizaremos si hay novedades. Feliz año!