Ati bubble master 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema T.KXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ALGECIRAS ( CADIZ )
Ante todo un saludo. Soy nuevo en esto de los foros y pido disculpa de antemanos por los errores que pueda cometer.
Bueno estoy pensando en pillar un ati bubble master 250. Me gustaria saber si alguien puede indicarme algo sobre este skimers . A parte de que es un pepino, he visto en algun foro, que suele fallar al arrancar de una de las bombas ya que se queda parada .algo mas que deba saber? Es esto cierto?
Muchas gracias a todos.

vic tiene un bicharraco de estos en venta pasate y habla con el

Como dije soy nuevo lo siento no se quien es vic

Yo tengo uno y estoy muy satisfecho con él,es más no creo que lo cambie a corto plazo ya que va sobrado para los litros que tengo,es una maquina espumando y te aseguro que se puede comparar con los mejores del mercado.
Las bombas puede ocurrir que cuando se va la luz alguna se quede enganchada,pero lo veo un problema menor,ya que problemas tienen hasta los Bubble King que son los mejores en teoría...:seguridad

No te arrepentirás si al final decides comprarlo.

Saludos.

Sebas :super_com

Yo tambien lo tengo, es un buen aparato, ya no tengo problemas con el control de organicos desde que lo compre.

Si tengo que ponerle un pero es este:

1; A veces la aspiracion del aire se tapona con sal y me para una de las bombas.
2; Hace ruido. no mucho, pero si que se oye....

Pero es el mejor skimmer que he tenido nunca con diferencia.

Atrás