Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

, ademas que mas barato que compar botes.HolaYo lo veo bien Balta, por tres euros te lo curras tu, ademas que mas barato que compar botes.
Con lo que dice Miguel de acuerdo en todo menos en lo del "pivon". O vamos dias diferentes o le tendremos que poner gafas...

.........Rodolfo, tienes más maldad que un vecino...

) en plan...
. Te haré una señal con los ojos y verás como localizamos alguna "jaca" guapetona
. Tengo ya hora para ir al oftalmólogo
y me veo con gafas...![Yb626[1] :yb626[1]: :yb626[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb626[1].gif)

Hola
Es lo que toca. Corren tiempos jodidos por culpa de bien sabido quién y los servicios hay que pagarlos. Además pagarlos agusto porque son cómodos para nosotros mismos. Se miden parámetros del agua, tenemos palique, cachondeo, risas, vemos peces y corales, algún "pivón" que otro, etc...
Yo desde luego los voy a pagar más agusto que el copón, y no precisamente por la medición, aunque también
Un abrazo, templao!!!![]()
Holamiguelin tio a cualquier cosa le llamas pivon......xD jajajajajajaj
yo esta tarde me acerco a pagar los 3 aurelios para un analisis que ya toca! xD
un saludo

.........cada vez que leo tu nick, ya me entra el "tembleque", que eres más malo que el copón.........