Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Juanjo, estuve buscando las fotos que pusiste al principio... cuando estaba recién montado. Pero no las encuentro. Las podrías colgar otra vez para que veamos la evolución.
Esta es del 12/11/06
Yo estoy muy ilusionado con el tema, tanto que he eencargado ya uno más grande(350 litros) solo para caballitos y peces pipa.
Elmaxhappy:
La verdad es que no reqiuieren nada especial, un acuario con poca corriente, donde están éllos solos. En cuanto a la comida, le doy 3 ó 4 veces al día artemia y misys congelados.
Said ya ha montado un nano conectado al grande que sobresale en un lateral de la mesa y se alimenta de agua con una bomba de subida de 300 litros rebosando nuevamente al refugio.Creo que ha quedado genial por que es redondeado y aprobecha ese movimiento de la bomba de 300 como unico movimiento de agua ya que los caballitos prefieren aguas tranquilas.
Cordo: Si es poliuretano y ya se estállenando de coralina.
Marca. Anímate, son animales acojonantes, el solo hecho de verlos comer, ya es una pasada, printo creo que vendrá la época de cría, si tuviera suerte, sería la hos........
He intentado poneros un VIDEO, pero no logro subirlo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Por un problema que he tenido con la ósmosis, tengo en este acurio de 60 litros nitritos y nitratos, hoy voy a empezar a usar AZ-NO3 y de-nitrate de Seachem.
A parte de estos productos cual es el ritmo máximo de cambios de agua para los mencionados 60 litros.
Felicidaes juanjo por este pedacito de mar tan original. Me parece muy acertado y bonito el acuario exclusivo de caballitos, si logras hacerlos criar es espectacular. Ya iras contando tus experiencias con los caballitos.
Arrecife:
El biostar Flotor, de momento es provisional, pues como ya os comente tengo encargado un acuario de 370 litros exlusivamente para caballitos(30 ó 40 Uds.), peces pipa y esquejes y corales duros pequeños. Este quiero adaptarlo, si tengo suerte, para las crias de caballitos.
Creo que lo tendré en 15 ó 20 días. Ya os pondré fotos y comentaré el equipo.
Maf:
Muchísimas gracias por tu comentario, lo cierto que estoy encantado con éllos. Si lograra savar crías sería como jugar al póker y ganar.
Un saludo