Asi nos trata Blue quercus.....DE VERGUENZA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Cadiz
Pues mira que bien abla blue quercus a nuestras espaldas....valla tela....
Como bien dice este personaje....una foto vale mas que mil palabras.....

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Asi nos trata Blue quercus.....DE VERGUENZA!
    IMG-20150127-WA0009.webp
    103,8 KB · Visitas: 848
Me lo explicas?

No entiendo el sentido de este hilo, la verdad :(

Por que?

perdona pero yo tampoco lo entiendo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdona k me meta pero tal vez ayas malinterpretado sus palabras yo lo conozco como muchos de vosotros por tlf y sabemos como son los vascos a la hora de expresarse y si te han dado gato por liebre es normal que el como experto en el tema haya reaccionado así yo lo haría igual y perdóname sino es ese el motivo de tu post pero es como yo lo e entendido, por cierto Mikel soy José Antonio de Barcelona voto por DHL jaja un saludo chicos y haya paz.

La verdad que no entiendo que quieres decir, no veo nada raro , a lo mejor si nos metes en contexto ...

Trabajo en una tienda de animales que tienen marino
Viene un cliente le vendo un saco de 25 kg de sustrato para el reef marca prodac ( el mismo que tengo puesto en los acuarios de la tienda )
Y este hombre tan bien educado le dice lo que e puesto en la foto por el wasap al cliente que se llevo la arena....
Asi que no entiendo porque le dice que se tiene que cagar en mis muertos por venderle ese sustrato...que eso es para los reactores de calcio...en fin seguramente el de BLUE QUERCUS sea amigo de algun administrador y cierren este hilo como suele pasar cuando te metes con alguien de este grupo de amigos y todo quede en un " ahi que ver como somos "...lo dicho la educacion primero y despues las objeciones...no por que se caguen en mis muertos vamos a darle la solucion a un cliente...saludos

Sabes lo que me parece una vergüenza??? que gente que se llama "profesional" venda un sustrato a un cliente "novato" que tiene una granulometría de 5-7mm y una longitud 2-3 cm de la marca prodac, que probablemente sea un sustrato para reactores de calcio. Como la gente no va a desmontar con tan sabios consejos? esto es normal??? estoy hasta las narices de que gente "profesional" recomiende este tipo de productos sabiendo o no, que no valen para nuestros acuarios de agua marina. A mi personalmente no me gusta que la gente se gaste mas dinero del necesario en los acuarios, no beneficia al sector ya que provoca frustración en los aficionados que ven que no son capaces de hacerse con sus acuarios, con el consiguiente desmonte del sistema. Gracias a semejantes sabios consejos nos va como nos va. Es una opinión.

Ten un poco de vergüenza y pon una foto del saco de patatas que le has vendido al cliente con las características del sustrato puestas a bolígrafo.

Un saludo

Última edición:
No se si te entiendo mikeltxo, hablas de "probablemente sea para reactores de calcio" y si solo es una grava para sustrato? Yo personalmente tube una grava similar y no tube problemas, la cambie porque se me llenaba de coralina y no me gustaba pero ni fue mala ni le paso nada al acuario.

Esto es como llamar sl medico y que te den un diagnostico por fotos.... Jugar con la honestidad o no de alguien porque algo se parece a algo... No se...

Lejos de opinar sobre las formas, estaría bien que lo hubieras explicado desde un principio, porque mira que no entendíamos nada ... :)

Y aún así ... no termino de entender algo ... ¿Le has vendido a un cliente grava de marino o material para reactor de calcio? Independientemente de todo, la verdad es que yo no pondría algo tan grueso, pero eso es sólo opinión personal. Es un nido de detritos, difícil de sifonar y dificulta mucho el trabajo a removedores de arena como Archaster, caracoles y gobios limpiaarena. No estamos hablando de gravilla de 2-5 mm, sino de palitos gruesos de coral. Pero de eso no va el asunto, hemos quedado, así que nada.

Sobre las formas, sí bueno, hay formas y hay formas, por lo que se ve desde fuera es una conversación de amigos en el que uno suelta eso porque se enfada ya que cree que al otro le han engañado o vendido algo que no debieran aprovechándose de su ignorancia.
Que si se ha equivocado sobre si el sustrato es o no para el suelo o para el reactor o para los dos, pues es otra cosa, puede haberse precipitado en la opinión, o que directamente no lo vea conveniente para recomendar a alguien.

Última edición:
Pues yo tengo ese mismo sustrato y va de muerte gustos colores y mierda de sustrato nada es gordo para q las bombas no lo mueban

Duna por lo que yo entiendo le vendio sustrato gordo, y la otra tienda en cuestion le dijo al cliente k era carga de reactor.

Sabes lo que me parece una vergüenza??? que gente que se llama "profesional" venda un sustrato a un cliente "novato" que tiene una granulometría de 5-7mm y una longitud 2-3 cm de la marca prodac, que probablemente sea un sustrato para reactores de calcio.

Probablemente... no hay afirmación... es una opinión personal. Ir alimentando el uso de ese tipo de sustratos que así nos va, cuantos acuarios del mes habéis visto con ese tipo de "sustrato" por favor ilustrarme.

Saludos

Me parece de coña este post , jajajajajaja, hay alguna camara grabando ??? Como lo ve algún directivo de telecirco os compra los derechos , jajajajjajaja
P.d. Si que se parece al utilizado en los reactores
Saludos a todos y descansar

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás