Asi Ha Quedado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola aqui os dejo unas fotos de como ha quedado

regalo de raul

los he cogido esta tarde en la playa miden unos 15 cm

regalo de pepevalencia
bueno ya ire poniendo mas fotos.
saludos julian..

Joer,a quedado genial,menudo curro.

Solo pongo un pero y ya sabes cual es,me gusta el sustrato :vergonzos que le vamos hacer,para gustos colores :super_com

Aun caben algunos bichos, asi que SIN PRISA, pero sin pausa.

Saludos.

Sebas :complice:

como esos plumeros pillaba yo aqui en huelva, me duraban poco acababan saliendo los gusanos del tubo y muriendo....pero claro eso era al principio cuando no tenia experiencia....aver si vuelvo a pillar alguno....
muy guapo yo no soy de sustrato pero alfinal e puesto una capa muyyyyyyyy finasolo para que se tape el cristal y me va bastante bien.
saludos

Gracias a los dos espero poder meter pronto algun animalillo mas y como se acerca el dia del padre pues algo caera .
saludos julian..

Hola alkalinos hoy he pillado 7 plumeros pero tengo otro que llavara por lo menos un mes y aguanta bien ,lo del sustrato de momento no quiero poner pero no descarto poner una capa fina como tu.
saludos julian..

Muy bien esta quedando, pero estoy con Sebas. Te falta un sustrato hay, te dara mas iluminación al acuario. ;)

Muy bonito la verdad, no tienes puesto nada en el fondo del acuario ¿verdad?, yo es que he comprado para el montage una starboard, porque dejar el fondo pelado no me acaba de gustar, pero tampoco tengo claro si ponerla o que, me da miedo que se acuamule la suciedad debajo de ella.

esta pero que muy bonito
aunque yo soy de arena tambien le da un toque mas natural y mucha mas claridad al reflejar la luz
un saludo

Hola a todos,despues de mas o menos un mes el acuario montado me he decidido y le voy a poner algo de sustrato no me acaba de gustar como queda ,es que vi la semana pasada el acuario del zurdo y esta guapisimo el sustrato le da mas claridad al acuario
lo que no se si poner arena viva o marmolina esa es la duda que tengo.
saludos julian..

Con arena te quedara mas bonito, yo no pondria arena viva vale una pasta y tu ya tienes el acuario establecido, yo tengo aragonita de cantera y esta muy bien y tiene un precio muy razonable, la vende un patrocinador de aqui

Un saludo

Atrás