Asi a empezado de nuevo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema equal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Parla (Madrid)
Bueno pues ya hay algunas piezas. A si que hemos empezado a repoblar...

A ver que os parace. Se admiten sugerencias....

Disculpar las fotos son del movil.

Muy bonito..... la colocacion de la roca espectacular...suerte y enhorabuena...

Saludos:)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Me gusta mucho,pero que ha pasado antes tenias mas corales no??

Antes tenia muchos mas pero blandos. Los vendi todos y prepare el acuario para corales duros, vamos que solo quedo la roca y poca.

pues como todo cuestion de gustos pero a mi personalmente me gustan mas los blandos

y tambien esa composicion de la roca

muy muy muy bonito equal,
esas algas me encantan como quedan. muy natural.
q tal con el chelmon??? tengo uno en el acuario de caballitos, estoy pensando pasarlo al otro acuario destinado a sps, a ver si me quita las aitapsias q ya me ha quitado en el q esta.
quitando antes la protula y plumeros claro.alguna recomendacion???

un saludo

Muy bien "Benito"... me das envidia yo también pondré fotos de mi nueva faceta....

muy muy muy bonito equal,
esas algas me encantan como quedan. muy natural.
q tal con el chelmon??? tengo uno en el acuario de caballitos, estoy pensando pasarlo al otro acuario destinado a sps, a ver si me quita las aitapsias q ya me ha quitado en el q esta.
quitando antes la protula y plumeros claro.alguna recomendacion???

un saludo

Seguro que no deja ninguna, je,je

Muy bien "Benito"... me das envidia yo también pondré fotos de mi nueva faceta....

Ahora me paso por tu post.

Como te dicen algunos, Benito, .. me encanta la colocación de las rocas pero al igual que anémonas, me siguen gustando más los blandos :D

Antes tenia muchos mas pero blandos. Los vendi todos y prepare el acuario para corales duros, vamos que solo quedo la roca y poca.
Hola

Pués te ha quedado de lujo compañero;). Coincido con rodega2000, las isletas muy guapas, sí señor!!!;)
Una "pega", veo la superficie del agua "espesita":confuso:
Qué medidas tiene el Reef?, es un cuadrado, no?

SalU2:yb667[1]:

Yo juraría que te an crecido piezas desde antes de ayer, o sería que estaba todabìa dormido y no me fijé bién. Pero a mí no me gusta:que_asco::super_com.
Espero poder alcanzarte en algunos años el nivel de ese acuario :super_com

Hola

Pués te ha quedado de lujo compañero;). Coincido con rodega2000, las isletas muy guapas, sí señor!!!;)
Una "pega", veo la superficie del agua "espesita":confuso:
Qué medidas tiene el Reef?, es un cuadrado, no?

SalU2:yb667[1]:

Pues hay cuatro islas, con mucho espacio para los peces. Ahora toca colocar piezas de colores llamativos, pero hay que encontrarlas, a mi me gusta mirar con lupa y de cerca, ya me preocupare luego del efecto visual al completo.

Si miguel cambie la circulacion de la bomba de retorno y no mueve la superficie como me gustaria, lo cambiare en cuanto vuelva de vacaciones. Si es un cubo de 110*100*50. La circulacion es complicada.

Cesar el tuyo estara asi en unos meses, paciencia.

Me falta una capatlaphilia , una triadna maxima y una lobophilia roja. Luego los grupos de anthias (se me adelanto Jose Manuel), no habra mas peces y mas o menos estara iniciado.

Gracias por vuestras aportaciones. Si alguno quiere comentar algo mas esta a tiempo.

Cuando vuelva de vacaciones y si consigo sobornar a Julian hare fotos de detalles.

Última edición:
Benito tienes un chelmon???? desde cuando???? macho la pieza de ayer con lo gigante que se veia fuera del acuario ahora parece mas pequeña dentro (eso te pasa por tener esa pedazo de urna so ......)

Macho no me seas racano y haz mas fotos hombre!!!!

La decoracion se sale ,seve pocos por aqui asi .Y sobre lo que te falta ya somos dos yo tambien voi de tras de una lobophilia roja ,pero ahi que encontrarla que eso es lo jodio.Suerte.

Bonito el aquascaping felicidades!!

Mucha suerte con el siguelo cuidando al tio reef para que se ponga mas guapo!!

Saludos!!

Atrás