Asesino En Mi Acuario

un bicho alucinante, un depredador que lo saque del grande cuando pude, compre un nano para el, tampoco queria matarlo, y le daba mejillon , gamba, de todo, comia escama, todo lo que le echase, era verdoso con 2 aros azules en las patas delanteras, me vino en una roca de africa creo que era, muy porosa, vivia en la misma madrigera, creo que la mantienen. hay algunos preciososss, verle te deja alucinado, como se mueve por las rocas con esos ojos ( segun dicen de las mejores visiones del mundo animal).
he leido que hacen hervir el agua con el rozamiento de las pinzas en el agua al desplegarlas para partir o golpear.
nunca le eché nada vivo, ya se pego su festín en el acuario grande el tio...mandarin..cangrejos,....trochus con agujeros...se respiraba la tension en el grande, nunca habia visto a la hispidus tan asustada y bailando, cuando salia pareceia que habia salido jack el destripador,todos se escondian y apartaban, salia al amanecer y a la noche, le partio alguna pinza a la hispidus(grande) pero aguanto y regeneró. 8 cms de mantis la tipa. Contaba la historia a los amigos y alucinaban.
ruidos a la noche, trampas de la botella, miedo con la leyenda de la rotura del cristal( lo del calibre 22), cuidado al cogerla por el tema del "cortadedos" como la llaman en cuba y por ahi, ...

parecia un bicho muy duro en cuanto a parametros y necesidades.
intente buscarle un nuevo hogar, pero no hubo suerte, se ve que fui un poco friki, un dia la saqué, y ahora tengo montado un nano con caballitos y peces pipa.

SALUDOS

Entonces nunca te dio problemas con los cristales,me gustaria mucho poder tener un nano con una pero me parece que va a ser que no, tengo a la mujer que no quiere mas pecereas en casa y eso que solo tengo dos, si hago algu nano sera para un pareja de caballitos, seria la unica cosa que me dejaria entrar en casa la jefa XDXDXD

no. nunca me dio problemas. pooooonte caballitos, es una maravilla verlos.

SALUDOS

Lo mas probable es que me monte uno con caballitos pero eso sera dentro de un año minimo, primero quiero tener mucho mas abanzado el que teno ahora y luego ya veremos haver que es lo que hacemos XDXD

Atrás