Pues yo diría que seguro son estándar. Mira la web de blau o envíales una consulta. Si el rebosadero es el original seguro que te diran medidas de tubería de bajada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si no hace falta, me llevé las piezas del rebosadero en la mano al Leroy Merlín jajajajaPues yo diría que seguro son estándar. Mira la web de blau o envíales una consulta. Si el rebosadero es el original seguro que te diran medidas de tubería de bajada
Me parece que te has liado con las pulgadas.Será medida en pulgadas. Algún acople habrá para pasar de pulgadas a medidas.
Lo habitual es bajadas en 32 o 40 (1" Y 1" 1/2 )y subida en 25mm (3/4").
De todas formas sube una foto para ver si es de los que va con manguera flexible.
Toda la razón David, me he liado.Me parece que te has liado con las pulgadas.
1 pulgada son, mas o menos 25mm, 1 1/4 son 32mm y 1 1/2 son 40mm.
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)

Lleva poco ciclado, deberás seguir con el skimmer húmedo y metiendo bacterias, buscate ya por ejemplo las biodigest que también tienen desnitrificantesMuy buenas gente!!!
Se viene informe de cómo va evolucionado el proyecto!
Hace una semana o menos tuve explosión de diatomea en la arena, pero ya se va soluionando con la ayuda de un ermitaño y 4 Nassarius.
Ahora está empezando a cubrirse de alga verde no filamentosa la roca nada problemático supongo.
Ya tengo el Skimmer trabajando a tope como una semana, pero sigo todavía con los nitratos altísimos...
Alguna recomendación o paciencia simplemente???
Ya tengo la roca que me faltaba en proceso de reinicio, a ver si ya la meto la semana que viene...
Por aquí os paso alguna fotito! Ver el archivos adjunto 202624
Gracias por la info!!!Lleva poco ciclado, deberás seguir con el skimmer húmedo y metiendo bacterias, buscate ya por ejemplo las biodigest que también tienen desnitrificantes
Gracias por la info!!!
Ya he ido a por las bacterias y he echado una cápsula!
Que adito una a la semana???
Por cierto, las estrellas y los erizos con nitratos mal no???
O podría meterlos ya para la ayuda de la limpieza de algas de arena y roca???
Ok. Pero con madurez te refieres a la madurez total(a partir de los 6 meses o más con parámetros estables)o a que se estabilizen todos los parámetros básicos en plan NO3 y tal???Los no3 no son el problema, si la inmadurez del sistema, espera a tener un acuario maduro para tener esos animales.
Tengo 6 trochus y la amboinensis ya faenando a tope!A parte de los nassarius y el ermitaño que ya tienes yo metería caracoles de roca trochus por ejemplo y alguna lysmata también.

Perdona, he leído por encima y no lo he visto.....Tengo 6 trochus y la amboinensis ya faenando a tope!![]()
me lo he debido de saltarSi madurez es eso, una estabilidad de meses, con una infauna bien asentada, sobretodo con las estrellas.Ok. Pero con madurez te refieres a la madurez total(a partir de los 6 meses o más con parámetros estables)o a que se estabilizen todos los parámetros básicos en plan NO3 y tal???
Espera a tener todo más maduro, parámetros y microfauna, las estrellas te lo agradecerán.Ok. Pero con madurez te refieres a la madurez total(a partir de los 6 meses o más con parámetros estables)o a que se estabilizen todos los parámetros básicos en plan NO3 y tal???