Armario para "empotrar" el acuario

Provincia
Madrid
Buenas noches,

Es un tocho, aviso. He buscado info por el buscador pero no he logrado encontrar nada.

Estoy pensando en montar el acuario dentro de un armario y asi dejarlo más visible en el salón.
Es un 200 lts de un metro de largo y 50 de ancho, he pedido un presupuesto por encima sin entrar en detalles y voy a seguir mirando opciones.
Si alguien tiene un acuario montado asi le agradecería me mostara alguna foto, especialmente por dentro para hacerme ideas.

Mi idea es dejar la mesa que viene con el acuario (montándole unas ruedas para facilitar si algún dia hay q moverlo) y comprar una estructura de 2.1 de alto y 1.30 mets de largo para dejar sitios para cables, etc. de modo que sólo se vea el frontal del acuario y la parte de la mesa queda tapada por 2 puertas.
Por la parte de arriba, tengo más dudas, cuanto hueco dejaríais? lo digo por la evaporación, el salitre etc. quiero poner una barra para colgar la pantalla de modo que e acuario tendría respiración de unos 30 cm como poco.
Arriba no se si
1)dejarlo hueco
2)poner alguna balda y aprovechar para guardar algún trasto dejando al acuario con sólo esos +30 cm de "respiración"
3)Hacer un falso fondo en la parte de arriba de modo que por la parte trasera pueda evaporarse (unos 30 cm de ancho) y aprovechar a poner unas baldas.

La altura de la mesa actual + acuario es 140 cm
A) Usarías la mesa dejando el acuario a 70 cm de altura, más barato, menos espacio, queda el acuario más bajo.
B) O montaríais una estructura para subir el acuario y aprovechar mejor el espacio abajo con algo más elaborado?

Se admiten todo tipo de ideas, sugerencias, fotos, explicaciones, contactos de carpinteros en Madrid, etc, etc.

Saludos,

En reef central hay muchos asi es muuuuy yankie eso

Enviado desde mi GT-I9000

Atrás