Arena del antiguo acuario dulce ??

18 Dic 2019
46
Alhaurin
Provincia
Málaga
Hola a todos, una consulta, voy ya a desmontar el acuario de dulce que tengo (era de discos) para pasarlo por fin a marino y tengo una duda. ¿Puedo utilizar la arena ??
es arena de silice blanca muy fina especial para coridoras al tener los cantos redondeados.
es muy fina como la de playa.
Gracias a todos.

Hola a todos, una consulta, voy ya a desmontar el acuario de dulce que tengo (era de discos) para pasarlo por fin a marino y tengo una duda. ¿Puedo utilizar la arena ??
es arena de silice blanca muy fina especial para coridoras al tener los cantos redondeados.
Gracias a todos.
Poder puedes usarla, la arena de sílice es inerte, pero cerciórate de que solo es sílice y deberás lavarla muy bien.

Por lo que cuesta la arena....yo no me complicaba y la ponia nueva.
Una Ati fidji o la de Aquaforest que van genial.

Gracias a todos.

Va ser más el trabajo de limpiarla bien que lo que vale nueva, así que mi recomendación es que no te arriesgues y empieces como toca, con arena inerte, limpia y así evitar problemas.

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás