archivos de configuracion para pantalla de led mitras lx 6200uv

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zuran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zuran

BaZzZInga
Miembro Honorífico
Provincia
Valladolid
Buenas abro este hilo para ver si los usuarios de esta pantalla compartimos los archivos de configuracion de estas pantallas. yo tengo un par de ellos por si alguien los necesita, aunque me vendria bien alguno bueno para poder comparar

• Iniciador del tema
  • Moderador
Nadie tiene esta pedazo pantalla?

En cuanto llege de vacaciones te paso los que yo tengo. De mientras puedes poner el correo y te los mandare cuando llege

• Iniciador del tema
  • Moderador
Te mando un Mp

• Iniciador del tema
  • Moderador
Nadie más tiene esta pantalla para compartir experiencias?

pues aprovechamos para subir el post ya que hace ya pocas semanitas que tenemos una 6200lx. En cuanto a los archivos de configuración, no hemos encontrado mucho por ahí.
Tenemos el que está colgado en la web de profilux iberia modificado para añadirle un par de horitas de actínicos ( nos encanta despedir el dia así). En la web hay varios de la 6100 pero por lógica no creo que sean compatibles.
Como lo lleváis vosotros? estaría bien contar experiencias.

saludos!!

Hola, yo puedo enviaros alguno por email, mañana si tengo tiempo desde el portatil os los envio, los mios son de la 6100

yo tengo 2 6200 uv pero no he montado aun el acuario nuevo. tengo varios archivos config de cuando tenia el otro acuario, para dentro de unos meses contar conmigo!!

hola soy nuevo y me acabo de comprar esta pantalla y me gustaría que me mandaseis algún programa que hayáis usado y os vaya bien. un saludo a todos

Atrás