Archaster typus con abertura

• Iniciador del tema Iniciador del tema jbinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Tengo una Archaster typus que hace unpar dias se ponia en forma de mesa (he visto algun mensaje por el foro que decia algo, parece que es algo normal aunque nadie decia a que podia ser debido), y hoy he visto que tiene una abertura o raja.
Viva está por que ahora mismo se está enterrando, pero esta abertura me tiene desconcertado.
Pongo unas fotos. [TodoMarino.com] Archaster typus con abertura[TodoMarino.com] Archaster typus con abertura[TodoMarino.com] Archaster typus con abertura
.

jamas lo habia visto...a ver si alguien te ayuda a decirte qeu es

Parece que esto acaba en defunción, han aparecido mas berturas y lleva un par de patas colgando.
Se esta deterirorando y si no me equivoco desaciendo :(. Lo que no se por que ha podido ser.
Nitritos y nitratos estan estables , la temperatura y la salinidad tambien.
Lo unico que he hecho ha sido subir el magnesio y el calcio que estaba por los suelos, pero lo he hecho en un periodo de 6 dias. subiendo 50 de magnesio y 50 de caldio por dia (el calcio lo hechaba por la noche y el calcio a las 17 de la tarde.
Hace unos 3 o 4 meses que la tenia y no había tenido ningún problema.

No se si tendra q ver, pero a mi me paso algo parecido y resulta que era un hermitaño cabron q se la comia. La enganchaba y le hacia aberturas hasta matarla y despues se la comia.

Atrás