Archaster typicus

Provincia
Cocentaina(Alicante)
Pues según acabo de leer este comportamiento de estar una estrella encima de la otra y la de arriba más pequeña(macho) que la de abajo(hembra) parece ser que es un apareamiento en toda regla, y lleva como tres días en esa posición. Le ha ocurrido esto a alguien más?.
[TodoMarino.com] Archaster typicus

hola, cuánto tiempo las tienes en el acuario???
yo compré dos y la primera semana se la pegaron una encima de la otra... desconozco si se alternaban jaja. el caso es que un amigo me dijo que tarde o temprano una moriría por falta de alimentación, ya que mi acuario no es muy grande (350 brutos).
mi consejo es que hagas lo que hice yo, cambiarla por algún esquejillo, venderla, regalarla...
saludos

Una lleva año y medio con migo y la otra como un mes, alimento tienen de sobra y la primera es como el doble de cuando la compré, no creo que una muera por falta de alimentación como afirmas....... saludos

madre mia cada dia se ve algo nuevo,pero supuestamente se reproducen solas no?

Le está haciendo el abrazo del koala!!!
Hoy le ha hecho la cobra jajaja a esta estrella tuya le gusta la demasiado la mandanga, después de darle un respiro de un día la tiene cogida otra vez. Como enseñes a los peces igual se liará parda jajajaja

ehh pascual me esta pasando lo mismo que a ti, llevan como una semana una encima de la otra de la misma manera que a ti...

nose si sera que estan dandole al tema...

Al tema seguro que le dan yo he sacado una y todo a la normalidad, al final ya era acoso jajajaja

Atrás