Archaster Typicus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Starman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Toledo
Provincia
Castilla la Mancha
Hola a todos, me interesa adquirir una Archaster Typicus y me gustaría saber características sobre ella y que es necesario para su cuidado por ejemplo dimensiones del acuario, tipo de arena, etc...

Hola a todos, me interesa adquirir una Archaster Typicus y me gustaría saber características sobre ella y que es necesario para su cuidado por ejemplo dimensiones del acuario, tipo de arena, etc...
Arena fina y sobre todo acuarios grandes con mucha madures e infauna.

Muchas gracias pero una pregunta ¿Cuáles serían las dimensiones aproximadas? Gracias
Cómo te digo depende en gran medida de la infauna, por lo que necesita acuarios muy maduros y de dimensiones suficientes para que pueda alimentarse.
Evidentemente los hay con estas estrellas en nanos y acuarios pequeños, pero no duran demasiado.
Acuarios de menos de 300 litros no aconsejo tenerlas, aguantan un tiempo hasta que se quedan sin alimento.
Evidentemente siempre hay excepciones y si el acuario tiene una buena biología en arena puede llegar a alimentarlas.
Otro aspecto importante es la estabilidad de parámetros sobre todo de nitritos o amonio que no tolera ni en pequeñas cantidades.

Atrás