Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me interesa adquirir una Archaster Typicus y me gustaría saber características sobre ella y que es necesario para su cuidado por ejemplo dimensiones del acuario, tipo de arena, etc...
Hola a todos, me interesa adquirir una Archaster Typicus y me gustaría saber características sobre ella y que es necesario para su cuidado por ejemplo dimensiones del acuario, tipo de arena, etc...
Cómo te digo depende en gran medida de la infauna, por lo que necesita acuarios muy maduros y de dimensiones suficientes para que pueda alimentarse.
Evidentemente los hay con estas estrellas en nanos y acuarios pequeños, pero no duran demasiado.
Acuarios de menos de 300 litros no aconsejo tenerlas, aguantan un tiempo hasta que se quedan sin alimento.
Evidentemente siempre hay excepciones y si el acuario tiene una buena biología en arena puede llegar a alimentarlas.
Otro aspecto importante es la estabilidad de parámetros sobre todo de nitritos o amonio que no tolera ni en pequeñas cantidades.