Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Meti ayer este árbol verde y estaba derecho. Hoy lo miro y tiene buena pinta y esta todo torcido hacia el suelo. Lo saco para ver si es que está blanducho pero está como una piedra doblado. Que puede ser?
Meti ayer este árbol verde y estaba derecho. Hoy lo miro y tiene buena pinta y esta todo torcido hacia el suelo. Lo saco para ver si es que está blanducho pero está como una piedra doblado. Que puede ser? Ver el archivos adjunto 274881
Buenas, he hecho zoom con la cámara y me he fijado que el árbol tiene muchos agujeros de forma redonda por todo el coral. No le he hecho foto. Se que he hecho mal pero directamente lo he quitado. Que podría ser?
Buenas, he hecho zoom con la cámara y me he fijado que el árbol tiene muchos agujeros de forma redonda por todo el coral. No le he hecho foto. Se que he hecho mal pero directamente lo he quitado. Que podría ser?
Pues si lo has tirado creo que has cometido un error.
Estos animales pueden tener agujeros por animales que lo pueden lesionar pero es muy difícil que eso los mate, cicatrizan muy bien y suelen salvarse sin problemas.