Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que dosis utilizas? Para cuantos litros? Y población más o menos de corales?Yo utilizo fuel hace 2 meses y la verdad estoy muy contento veo más bichos en la.rocas y mis corales están con mucho color y creciendo utilizo 2 veces por semana veremos como va más adelante saludos
Eso me han aconsejado. Pero mira por donde tenía ya claro que quería Fuel y Phytoplankton de Seachem y mira por donde ha salido Brightwell...Brightwell es una marca que me gusta mucho y sus productos suelen ser más concentrados que otras marcas y al final salen más baratos, tanto el zyphoplankton como el zooplankton son muy buenos, yo cuando termine el de Aquaforest voy a comprar de los de brightwell seguro, en cuanto al fuel no lo he probado todavía
Ya nos dirás qué tal va el fuel, yo también aditaria con zooplankton , yo siempre los he usado de talla s, pero supongo que la m será más o menos igual , el thera-p y special blend para mí son los mejores, ahora estoy con las de Aquaforest y no tienen nada que ver.Eso me han aconsejado. Pero mira por donde tenía ya claro que quería Fuel y Phytoplankton de Seachem y mira por donde ha salido Brightwell...
Asi que he cogido 250Ml de Reef Snow y 250Ml de Phytogreen-M.
![]()
Cada bote 16€. Me parece un precio bastante bueno la verdad.
La pauta que voy a seguir ahora va a ser.
Lunes - Phytogreen
Martes - Reef Snow
Miércoles - Thera-P y Special Blend (alternos)
Jueves - Phytogreen
Viernes
Sábado - Reef Snow
Domingo
Esta ideado para no estar los fines de semana ahí esclavizado jajaja. Hoy mismo acabo de aditar Reef Snow quitando subida y bajada y Skimmer apagado 20min. Directamente 1,5ml a la bomba de movimiento.
Veremos como responde a esta rutina durante un tiempo. Confío que bien.
Saludos a todos.
Hola compis.
Pues si, han contestado. Y que rapidez y muy claro el mensaje.
Os lo pego directamente:
Alejandro,
Thank you for your email. They are quite similar, however fuel will have a more elevated nutrient blend as it contains a baseline of chlorella a highly nutritious algae source that makes fuel a "superfood" and a complete food additive versus just a vitamin and mineral supplement like Reef Plus is.
You can use either of these products successfully in a dosing pump.
I hope this helps. Have a nice day!
Resumidas cuentas. Fuel de Aquavitro es un super-alimento. Que viene un poco más concentrado, contiene más vitaminas y habla de la Chlorella. Que he estado mirando y es un alga que previene de enfermedades de todo tipo.
Esto lo convierte es un Super-Food como dicen ellos.
Reef Plus va bien. Pero imagino que Seachem al querer hacer otro nuevo aditivo siendo Aquavitro, la marca superior... pues ha mejorado la composición de Reef Plus (ahora FUEL).
Como podéis leer al final del comentario, habla que son compatibles con las dosificadoras, los 2 productos.
Así que compraré Fuel seguramente y algún día probaré Reef Plus también. Ya que tiene más formatos a la venta, hasta 2L.
Espero que sirva de ayuda el Post.
Un saludo a todos.