Aquascaping v1.0

Provincia
Madrid
Pues así han quedado las rocas tras ser metidas en el acuario. He conseguido mas o menos el efecto que quería, aunque posiblemente surjan modificaciones.

Yo espero que al poner los corales se aprecien mejor los escalones de roca, ya que de momento no se nota (es evidente).

[TodoMarino.com] Aquascaping v1.0

No se si con luz azul se aprecia mejor:

[TodoMarino.com] Aquascaping v1.0

Un saludo

AÑADO: no se aprecien demasiado pero en la primera plataforma de roca hay 3 cuevecitas para que puedan entrar y salir los bichejos cómodamente por debajo de la roca.

Última edición:
Ostras tio, sin ofender y no se si será la sensación que da por la foto, pero parece que están mu apiñadas.

Ojoo que te hablo desde la mas absoluta ignorancia !!

Por cierto cuantos kilos y cuantos litros tienes? parece que tienes mucha roca no?

Un saludo compañero.

Es el efecto de las plataformas, 15 kilos para 180 litros. Todo por debajo esta hueco... pero sí, yo creo que se ve demasiado compacto.

si no te mosqueas te dire que como escombrera no esta mal...XDXDXD

Si pegas las piedras a los cristales no podras limpiarlos, los corales cuando crezcan se te pegaran, vamos que no hay mucha superficie o esta no se aprecia.

Yo haria dos montañas, una mas alta que otra y playa en medio, es solo mi opinion y sobre gustos ya se sabe.

Si a ti te gusta asi pues adelante.

No me molesta en absoluto, de hecho, lo pongo para que me critiqueis todo lo posible y que me deis alguna idea

Es el primero que hago... xD

compañero no me gusta nada nada nada

todo apelotonado y lo mal que circulara el agua por ahy

intenta cambiarlo hombre e intenta hacer alguna estructura y que las rocas no toquen tanto la arena

buen royito ehhh

Ahh que anda hueco por debajo, no me hagas mucho caso, seguro que funcional será, imagino, que te lo comenten los expertos, pero a nivel estético y es una opinión personal me gusta como hacen muchos compañeros de colocar como dos o tres islotes de rocas, me encantan.

De todas maneras, también habrá que ir llenándolo para que valla cogiendo color el asunto XD XD que claro solo la roca dice poco.

Que lo tienes desde hace poco montado?

Un saludo

Desde hoy. He llegado a mi casa a las 9 o así y las he metido, tal cual...

Quizás tiene razón mi chica y no lo habeis entendido como yo quería. Lo de la v1.0 ha sido sólo llegar y dejar la roca para que no se muera lo que traia de viva (no me voy a poner a taladrar y a poner las varillas que compre en el Leroy, me matan los vecinos y mis padres xD).

Mañana más, a ver si lio a alguien que me heche un cable, que tengo la epoxi, las varillas y los tubos de PVC deseando darle uso..

A ver, que esto solo ha sido para tener la roca! Era una ironía.. algunos ya sabeis cual es mi idea para mañana :P