Aquamedic turboflotor 3000. Algun equivalente mas barato y de mochila?

Provincia
Barcelona
Hola soy novatillo en esto y en tienda me han recomendado que ponga el aquamedic turboflotor blue 3000 ya que si quiero poner corales ese me valdria hasta 500 litros de acuario, pero me gustaría saber si por características existe algun otro skimmer equivalente y que sea de mochila igual y donde conseguirlo. Muchas gracias:)

Yo tengo un acuario con filtro hydra y mi consejo es que te informes bien antes de adquirir uno ya que no he oido hablar muy bien de estos filtros. de momento a mi em funciona pero claro solo tengo dos peces, roca viva y algunos caracoles. Por lo general ya te digo que no he oido hablar bien de estos filtros y sus acuarios. Si que es verdad que son muy baratos estos acuarios pero no se si a la larga sera mas caro.

los skimmer aquamedic evo son la version muy mejorada de los turboflotor, yo tengo un evo 1000, y me va de lujo, para el acuario que voy a montar este mes de casi 500 litros con el sump, voy a poner el evo 3000.

si necesitas algo mas barato busca el boyu-dg2516 o dg2524, yo anduve una temporada con el 2524 y muy bien, mueve 1800 litros a la hora.

Muchas gracias Iraitz mi acuario es de 120 litros pero en un futuro quiero tener uno de almenos 400 por eso me han recomendado que compre ya el turboflotor 3000 para 500 litros con corales.

Atrás