aquamedic turboflotor 1000 multi

Provincia
castellon
hola atodos, tengoun skimmer aquamedic turboflotor 1000 multi y me gustaria saber si alguien de vosotros que lo tenga le importaria decirme a que altura pone la espuma para que el skimmer sea mas eficiente:no_tires_,gracias

por lo que he visto a la mitad del cono que hay bajo la copa juega con la entrada de aire, me han recomendado ese skimmer es muy ruidoso??

no. no hace nada de ruido va genial te lo recomiendo.

muchas gracias si es asi te hare caso, yo lo pondria en un 80 litros mas sump y creo que ira muy bien jeje
gracias porque una de mis dudas era el ruido...

si lo haces a la mitad del cono quizas te va a espumar demasiado y te va a sacar demasiado,yo creo que el punto ideal es cuando veas espuma en la union del vaso colector y el cuerpo del skimer,asi lo tngo yo y saca el agua casi negra,para 80 litros vas sobradisimo con ese skimer,un saludo

bueno yo soy un antiguo usuario de ese skimmer ahora propietario de un 5000 shorty,la verdad es que el 1000sl ya se queda muy desfasado pero sinceramente para ese acuario creo te irá genial.
Yo lo tenia espumando donde comienza el cono de espumacion,de todos modos al ser un skimmer ya mas bien flojito dejalo que te tire el agua no tan oscura para asegurarte una buena calidad de agua.
(Cuando lo tengas rodando un par de dias a la altura de el principio del cono ya es cosa tuya que vayas jugando con como quieres que te saque el agua).Ah!A proposito de ruido 0 patatero eh,y mi experiencia a pesar de lo muy malo que me hablaba todo el mundo de él porque ya se quedaba antiguo fué muy satisfactoria,manteniendome siempre buenos valores de contaminantes.

1 saludo

Última edición:
muchas gracias a todos ademas tengo el acuario en mi cuarto y es importantisimo el ruido para mi porque sino no duermo jaja
ademas si me decis que saca bien pues mejor en la caja vi que ponia de 500 a 1000 litros pero no me lo creia asi que mejor preguntar y si me lo aconsejais me lo comprare que ademas la bomba que trae es bastante buena bomba.
muchas gracias a todos

yo tengo ahora uno con la eheim y si quieres liquido a mitad de la copa y mas espeso donde empieza...............me gusta este skimmer, tengo otro de repuesto con eso lo digo todo

yo tengo ahora uno con la eheim y si quieres liquido a mitad de la copa y mas espeso donde empieza...............me gusta este skimmer, tengo otro de repuesto con eso lo digo todo
Tienes uno igual de repuesto jeje eso es porque te gustara mucho... yo en cuanto mañana me lo compre y lo pruebe en una semana o asi os comento mis experiencias pero por lo que he leido me va a gustar.
gracias

Hola, yo lo tengo y pienso igual que el compañero israel, lo tengo sin suplemento, es decir el vaso de decantacion sobre el cuerpo directamente y lo graduo para que el nivel de agua llege a donde empieza el cono por donde sube la espuma, y me saca medio vaso cada dos dias muy oscuro y con un olor que tira de espaldas
Espero haberme explicado bien
Un saludo

muchas gracias atq64 te has explicado genial espero que me sirva como guia para cuando lo regule jeje
gracias

¿es mas efectivo espumando seco o liquido? , ¿de que manera elimina mas rapido los contaminantes del agua?

liquido sin ninguna duda y asi es en un turboflotor y en un BUBBLE KING.Yo el 5000 shorty lo tengo bastante liquido,tambien depende de los corales que quieras mantener

una pregunta numi, si sale seco sacara mas porquria condensada por decirlo de alguna manera jeje y que dferencia ha entre que la saque liquida o seca para segun que tipo de corales?
gracias

Atrás