AQUADEC opiniones porfavor

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola me gustaria que me dijeseis que opinais acerca de la empresa aquadec que se dedica a crear paisajes artificiales para todo tipo de acuarios.estoy pensando en ponerme decoracion artificial y asi un muerto que me quito de encima.podria combinarlo con roca calcarea natural?

Hola david. Amí, personalmente no me gusta meter nada artificial en el acuario, yo pedí presupuesto para que me hicieran un fonfo rocoso cubriendo tola la trasera del acuario y me pidieron unos 600 euros, pero me decidí por pintar el cristal y meter roca viva y aprobechar la que yo tenía ya algo de roca muerta porque quiero meter corales, ahora si tu intención es montar un sólo peces, seguro que quedaría bien algun tipo de paisaje marino artificial y te quitas de lios, pero eso va en gustos.

hola, perdon por no contestar antes.pues la verdad esque me interesa bastante.esta claro que no queda tan bonito porque lo natural es precioso y lo artificial pues simplemente podemos decir que da el pego:seguridad.en fin la empresa esta en madrid barcelona y otro sitio que no me acuerdo.de todas maneras en la web suya sale todo tipo de informacion menos la que os he preguntado:descojona
bueno ya me decis algo ok? saludosss

Atrás