Aqua Spacing, me echais una mano?

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Buenas a todos, he pensado en cambiar la decoracion del acuario y me gustaria que echarais una mano, como lo hariais?, consejos, quitarias roca? todo en un monton en el medio? no se por favor decirme ideas.

Aqui podeis ver 2 fotos tal y como esta ahora mismo
[TodoMarino.com] Aqua Spacing, me echais una mano?

[TodoMarino.com] Aqua Spacing, me echais una mano?

pues no se el espaci real que tienes pero intentaría dejar mas sitio entre piedra y piedra es decir con mas espacios para que circule mejor el agua entre ellas,te lo recomiendo...
intenta haer la estructura fuera y lo trasladas al acuario,si ves que las piedras son demasiado grandes rompelas en trozos mas pequeñoas así podras jugar mejor con ellas...

El acuario mide 80cm, pero tenemos que quitar 15cm del sump lateral, por lo que tengo 65cm de largo x 40 de ancho x 60 de alto. Es muy poco espacio yo creo que para hacer algo curioso y xanoe si dejo espacio entre roca y roca tengo menos posibilidades debido al poco espacio que tengo no crees?

Pon en el suelo bolsas de basura abiertas, dibuja el contorno con cinta de carrocero y una vez que tengas marcado "tu acuario" en el suelo, ya puedes empezar a hacer rompecabezas y a dejarlo como más te guste.

Utiliza para unir las rocas varilla de fibra de vidrio, la venden en "Leroy Merlin" 6mm 8mm está bien para las rocas grandes, para las pequeñas usa de 5mm.

Te recomiendo que una vez consigas la composición que te guste, le hagas fotos, no sea que al trasladarla a tu acuario no recuerdes como la tenías puesta...

Paciencia y taladra las rocas con cuidado y verás como no se te rompe ninguna.

Un saludo...y suerte

Y al sacar ahora toda la roca fuera y ponerme con el tinglao de pegarlas,unirlas,etc,etc no voy a descompensar el acuario ahora que ya esta estable?

si algo vas descomponer pero apenas nada yo haria lo siguiente:

pondria una montaña alta en un lateral y la iria bajando en diagonal sin llegar a la mitad del acuario y en la esquina que esta en frente volveria a hacer lo mismo asi haces terrazas pa los corales y le puedes dejar sitio a los peces para pasar alrededor de las rocas ademas de por el medio del acuario consigues una buena circulacion sino otra ocion es levantarr una montaña en una esquina y bajarla en abanico un saludo y pon fotos cuando lo tengas decorado

Compañero, a mi me gusta como lo tienes y para poco más de medio metro de juego que tienes me parece que está bien montado. Si el sistema está equilibrado y no te da problemas yo lo dejaría así simplemente...;)

Norse tienes razon, tengo poco juego, pero no me acaba de convencer y creo que la colocacion de la roca es mas de medio acuario, luego es poner corales en su sitio y esperar a que crezcan, a mi me gusta pero no me llena del todo, creo que cambiandolo podria llenarme del todo y sino puedo volver a esta decoracion cuando quiera no? Creo incluso que tengo demasiada roca, podria sacar alguna sino me cuadra en la nueva colocacion y dejarlo un poco mas libre.

Estoy pendiente de un amiguete de aqui del foro para ver si me echa una mano este sabado y nos liamos la manta a la cabeza, pero a ver que me dice, si alguno os quereis apuntar a echar una mano tengo la nevera llena de cervecitas para el que quiera!!!!!

Naturalmente, un acuario tiene que gustarte, que para eso lo tenemos la mayoría de la gente ;). Si lo quieres cambiar perfecto pero intenta planear toda la jugada antes para no meter la pata...
Suerte y ya pondrás fotos :D

estoy convenciendo a equal que tiene esperiencia, es casi como macgyver haciendo bricos y tiene ideas, espero que no me decepcione y este sabado nos pongamos manos ala obra!!!

a mi me gusta pero yo pondria mas al medio la montaña de atras pero bueno cuando lo tengais pon afotos yo si pudiera iba pero al estar en coruña pa otra y suerte

ah asi mas o menos lo tiene starletreef que tiene un cobo de 200l busca su post y lo ves ya veras que guapa le quedo la decoracion un saludo compañero

...hola...pues .. yo dejava el acuario hasi .. mas o menos con la misma colocation de la roca que te da mucha posibilidades de colocar corales....si tu haces los tres tores.. no vas ha tener citios muchas para colocation....

pues esto deja mas o menos este colocation de la roca y cambia radical los corales....

Jo... Pues sólo con mover 2 rocas ha pegado un buen cambio! ;)

venga vale, el sabado le pegamos un viaje.
Te aviso que ciclara, algo pero lo hara, luego no me llores si te salen algas, otra cosa, algunos de los corales que tienes tendras que venderlos concretamente la roca de palitoas chulas del centro y alguna mas, es mu grande, y tendras que acostumbrarte a comprar cosas mas pequeñas, por que sino con dos lo llenas.

osea que la liamos no? perfecto, tenemos que hablar equal por si tengo que comprar pvc o algo para pegar las rocas. Si tengo que vender algo no problem!!!! esa es una roca con zoos y palitoas la puedo vender sin problemas!!!!

habemus cambio, que te parece el cutre-diseño que he hecho? complicado? bonito? feo?

habemus cambio, que te parece el cutre-diseño que he hecho? complicado? bonito? feo?

Por privado, no es cuestion que se entere todo el mundo, te he dicho que vaya mierda,,:temeroso::temeroso::temeroso:, pero vamos que fijo que entre los dos lo arreglamos. Eso si espero que coloques piedra mejor que dibujas XDXDXDXD

P.D. los tubos de pvc de 8 mm te los llevo yo que tengo un monton.

Si mas o menos mezclado con tipo oregon, pero las piedras sin son grandes hay que partirlas y el area de la superfice no es mucho. Ya veremos las piedras.

Atrás